Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

Torneo Futbol 7 Barbadillo

   Este verano, y con razón de las fiestas de Barbadillo del Mercado, se ha vuelto a disputar el ya famoso torneo del Fútbol 7 de Barbadillo del Mercado en el que participaban varios jugadores que integran la plantilla del equipo de Diputación de Barbadillo.

   Los equipos participantes esta vez eran: Barbadillo A, Barbadillo B, Cubillo del Campo y Vizcainos.

Las semifinales fueron:

Barbadillo B - Vizcainos, partido en el que el equipo visitante sufrió a Antonio Maeso, que les metió 5 goles

Barbadillo A - Cubillo, donde a pesar de los esfuerzos de Jose Antonio, Cubillo acabo imponiéndose 2-4

   La finalísima fue Barbadillo B - Cubillo.

   En el equipo visitante estabamos representados por 4 jugadores: Edu, Gaspar, Alvarito y Anton, mientras que en el local se alineaban otros tantos: Rodri, Rocky, Sergio II, Antonio, adermas de Leo que formará parte de la plantilla la temporada que viene.

  Decidí compartir mis conocimientos tacticos con Isidoro, entrenador de Barbadillo, y él, sabedor de mis amplios conocimientos del tema, distribuyó a los jugadores siguiendo mis instrucciones.

  El partido comenzó a toda velocidad, con Cubillo triangulando en una zona que yo mismo había calificado de "poco importante para el desarrollo del encuentro", y en menos de 15 minutos ya dominaba 0-3 el marcador. Ante semejante situación, y viendo lo erróneos de mis consejos, decidí pasar un rato a la sombra despues de que Isidoro me lanzase algunas miradas reprobatorias, corrigió la estrategis siguiendo su intuicion y el juego se equilibró, como no podia ser de otra manera.

Al descanso se llegó con el ya conocido 0-3, pero nada mas empezar el 2º tiempo Antonio dio esperanzas a Barbadillo con un gol, los locales apretaban y aún se creia en la remontada, pero dos goles de Gaspar y el hermano de Alvarito nos devolvieron a la realidad, un 1-5 que hacia justicia a lo visto sobre el cesped, sobre todo a lo visto mientras Isidoro me hizo caso.

Enhorabuena a Cubillo, teneis que darme las gracias por tan magnifica aportacion a la tactica de Barbadillo.