Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

Barbadillo - La Revilla

El sábado 22 de diciembre se disputó el ultimo partido del año y nuestro rival era La Revilla, segundo clasificado del grupo.

Las ausencias no presagiaban nada bueno, ya que solo contábamos con 12 jugadores entre los q estaban Jose Antonio y Miguel, aún no recuperado del todo.

La alineacion fue: Rodri de portero, Rober, Txapu, Vicente y Adolfo en defensa, Chechu en el mediocentro defensivo, Saib y Ferran en las bandas, con Adrian en la mediapunta, y arriba Miguel y Antonio.

El primer tiempo fue bastante igualado, con muy pocas ocasiones, pero a decir verdad, La Revilla dispuso de las mejores, con un balón estrellado en un poste, y obligando a Rodri a hacer alguna de sus características paradas imposibles, no hubo mucha mas historia, solamente destacar que el "entrenador" de Barbadillo fue instado a salir de las vallas que rodean el campo por recriminar al arbitro alguna decisión.

En el segundo tiempo la cosa cambio, y mucho, se recolocó a los medios, con Saib mas cerca de Adrian, y Chechu fijando la marca sobre el nº 10 de La Revilla, abandonamos un poco la banda izquierda, pero ganamos en creatividad.
Los cambios surtieron efecto y empezamos a llegar mas, pero lo que realmente nos dio alas fue una mano de un defensa revillano dentro de su área que Antonio transformó en el 1-0, y para él el 8º gol de la temporada.
En muy poco tiempo acumulamos varias llegadas, una de ellas, una combinación por la izquierda entre Adrian, Saib y Antonio, con permiso de los demás, nuestros jugadores mas talentosos, que acabó con el 2-0 obra de Saib en lo que fue su primer gol con el equipo lambrado. En estos momentos se produjo un hecho histórico, ya que Jose Antonio saltó al campo para disputar sus primeros minutos de la temporada por lesión de Adolfo, y no nos defraudó, ya que no perdió mas balones de los que recibió.
En una nueva llegada forzamos una falta al borde del área que Adrian trasformó en el 3-0 con su zurda de seda, su 4º gol  de la temporada, y nuestro mejor resultado por el momento. Pero la cosa ni iba a acabar ahí, ya que Saib estaba muy inspirado. Esta vez agarró un balón en el medio y fue sorteando rivales hasta quedarse casi sin angulo, momento que aprovechó para sacar un tiro magistral a la escuadra contraria, acababa de ganarse el viaje de vuelta a Burgos que le había prometido si metía dos goles.

A partir de este momento el partido se convirtió en un correcalles, con La Revilla recortando distancias primero, Antonio marcando el 5-1 que le acerca al pichichi, y Rodri cantando en dos balones en el ultimo minuto para que La Revilla se fuese con un mejor sabor de boca. 5-3, un buen resultado contra el segundo, que aunque no nos permite adelantar posiciones, si que nos aleja de los perseguidores.

El presidente quiere felicitar las fiestas a todos los jugadores y espera que en el 2013 volvais con ganar a ver si dejamos al equipo en buen lugar.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Caleruega - Barbadillo

El sábado pasado no asistí al partido, y se notó.

Por lo que me han comentado, no hicimos un buen partido, a pesar de presentar una alineacion bastante competente, a saber:

Rodri de portero, Diego, Txapu, Anton y Rocky de defensas, Alfredo, Chechu, Saib y Sergio I en la medular, con Antonio y Alvarito, que venia de una balasera, como hombres masadelantados.
En la segunda parte Leo, Rober, Sergio II y Ferran tuvieron sus minutos.

Por lo que me han comentado Caleruega se adelantó en el marcador, pero Sergio I neutralizó su ventaja a pase de Antonio, luego Caleruega volvio a adelantarse, y ya no fuimos capaces de remontar, ademas sentenciaron con un gol de penalty por manos de Alvarito.

Hay que destacar que Diego acabó expulsado por doble amarilla y no será de la partida mañana contra La Revilla.

Esta derrota echa por tierra la victoria conseguida heroicamente contra Puentedura, y acaba casi totalmente con las pocas posibilidades que teniamos de acabar decentemente.


domingo, 9 de diciembre de 2012

Barbadillo - Puentedura

Ayer empezó la segunda vuelta del trofeo diputación, y nosotros, ante los problemas de juntar 11, decidimos que habia q hacer tres fichas mas, pero mi sorpresa fue que al llegar al campo solo habia 10 jugadores en condiciones de jugar, dos lesionados, uno con rotura de fibras en el gemelo, y el otro recién recuperado de un esguince, pero que aun no estaba para jugar, aún así tuvieron que ser convocados.

La alineacion que presentamos fue:

Rodri en la porteria, defensa de 4 con Diego y Adolfo por las bandas, y Vicente, que está viviendo una segunda juventud, y Anton de centrales. En el medio se veia a Chechu, uno de los recien llegados, y Adrian, Ferran, otro de los recien llegados jugaba en una banda, y la otra era para Txapu. el lesionado Miguel jugaba de mediapunta y Antonio arriba. Se que no da muy buena imagen que los refuerzos de invierno no tengan tiempo ni de conocer a sus compañeros, pero es lo que hay.

El partido comenzó con Puentedura llevando la iniciativa, pero gracias a que el equipo, ante las dificultades, mostraba un tremendo compromiso defensivo, no nos creaban ocasiones de peligro, siendo golpes francos sus oportunidades mas destacadas. Mientras nosotros contábamos con un Miguel en plan estelar, dejando pasar balones para confundir a los rivales, y aunque no os lo creáis la estrategia surtió efecto, tardando los rivales media hora aproximadamente en darse cuenta de que estaba lesionado, y que no era rematadamente malo. Al final se dieron cuenta y empezaron a comentarlo entre ellos, momento que aprovechó Rodri para asistir a Antonio desde la portería, y este ponernos por delante, solo habian sido 20 segundos de despiste, pero el delantero indígena del Congo no necesita mas. De aqui al descanso, poco mas que comentar.

La segunda parte fue mas o menos igual, aunque Rodri hizo una parada espectacular a tiro de falta contrario,.Hacia el minuto 15 de la segunda parte salió el otro lesionado, Sergio II, por Miguel, que se habia ganado sobradamente el caluroso aplauso que el publico le dedicó.

Los que jugaron ayer hicieron un gran partido, no debería destacar a nadie, pero lo de Miguel y Sergio tiene merito increible. Esperemos que el restode jugadores tome nota de esta gente, que a pesar de todas las dificultades aún podemos hacer un papel decente.





viernes, 7 de diciembre de 2012

Pinilla - Barbadillo

El sábado pasado jugamos contra Pinilla en lo que se puede considerar la secuela del enfrentamiento con Monasterio.

Con las sanciones y lesiones comentadas presentamos la siguiente alineación:

Felix, que debutaba en la porteria. Una defensa de 4 con Gonzalo y Diego en las bandas, y Anton y Vicente de centrales. En el medio formaron Leo y Rocky, dejando en los laterales a Sergio I y Miguel, el Cocinero Zombi en el enganche y Antonio como estilete.

El partido no comenzó mal, con Rocky anotando un golazo de falta que inauguraba su cuenta esta temporada, pero inmediatamente Pinilla nos empató cuando un disparo desde su propio campo se envenenó con el aire y Felix no pudo atraparlo al quedar deslumbrado por la brillantez del disparo. En los minutos siguientes no acertamos a controlar los habiles movimientos de sus jugadores y ellos se aprovecharon para meter dos goles mas, uno de falta y otro tras un disparo escorado. Aproximadamente en estos momentos Txapu entro al campo por lesion de Miguel.

Al filo del descanso espabilamos la modorra y logramos empatar, primero fue Leo quien culminó una jugada embarullada en su área, y en el ultimo minuto Antonio quien trasformó un penalty sobre si mismo que ademas supuso la expulsión del rival al ser el ultimo defensor, 3-3 al descanso y contra 10, algo muy esperanzador tras lo visto en la primera parte.

En la segunda parte Adolfo, Rober y Alvarito tuvieron su oportunidad para demostrar su valia.

Los segundos 45 minutos se caracterizaron por el mal juego, casi tan malo como el visto contra Brazacorta, pero no tanto. El equipo local se encerró en busca del empate lo que dificultaba nuestras aproximaciones, y la cosa se iba a poner peor para los rivales cuando el arbitro expulsó a otro jugador por doble amarilla, quedaban al menos 20 minutos y ellos eran 2 menos, la cosa estaba hecha.

Pero cuando lo teníamos todo de cara excepto el viento, ocurrio lo impensable, un contragolpe de ellos acabó en penalty que transformaron en el 4-3. De aqui al final algunas llegadas aceleradas y poco mas, increiblemente habíamos perdido con los últimos que ademas estuvieron bastantes minutos en inferioridad......

Mañana empieza la segunda vuelta,a ver si mejoramos algo que esto va de mal en peor.