Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

Brazacorta - Barbadillo

Ayer sábado, entre partidos aplazados por condiciones climatologicas adversas, nosotros viajamos a Brazacorta para dar el golpe.

La plantilla que presentabamos era buenisima, ya que casi todos nuestros jugadores estaban, y el once titular fue: Rodri de portero, en defensa formaban Diego, Chapu, Anton y Rocky. En el mediocampo se podia ver a Chechu, Saib, Alfredo y Adrian, mientras que Alvarito y Sergio I eran nuestros hombres mas adelantados.

El campo de Brazacorta es de tierra, pero mas amplio de lo que nos habian dicho, y así tomamos el mando del partido apoyados en el buen toque de nuestros mediocampitas. Los brazacorteños, desquiciados por nuestro buen hacer, no pudieron mas que agarrar del pescuezo a Alvarito, lo que propicio la expulsion de uno de sus jugadores, y que nosotros decidiesemos cambiar al agredido ya que estaba muy caliente y podia pasar cualquier cosa, su sustituto fue Sergio II, quien nada mas entrar al campo marcó. Con la superioridad numerica el dominio continuo y afianzamos nuestra ventaja con goles de Adrian y Sergio II de nuevo para llegar al descanso con un magnifico 0-3.

En la segunda parte tuvieron sus minutos Leo, Felix, Adolfo, Vicente y Miguel, y con los nuevos refuerzos en el terreno de juego nuestra presion continuó, para lograr dos goles mas obra de Rocky y Alfredo.
Brazacorta marcó el gol del honor al final del partido para completar el 1-5 final.

Ayer hubo un nuevo partido aplazado, el Moncalvillo - La Revilla, y Puentedura ganó a Monasterio.

La Clasificacion está liderada por el rocoso y regular equipo de Puentedura, Canicosa ha perdido fuelle, y aunque tiene un partido aplazado, es en el dificilisimo campo de Monasterio.
Detras van La Revilla, que tendrá q jugar un aplazado con Moncalvillo, y Monasterio, que tiuene un partido menos, el aplazado con Canicosa ya comentado.

Detras estamos nosotros, todos conocen nuestras armas, así que no nos guardamos nada en la manga y vamos lanzados en la recta final de la carrera, no se si habrá tiempo, pero a poco que se descuiden los de arriba, daremos que hablar, o a alguno le joderemos la clasificacion.

lunes, 21 de enero de 2013

Barbadillo - Arandilla

El pasado 19 de enero jugamos nuestro correspondiente partido del trofeo diputacion contra Arandilla.

Hay que recordar que en la ida, este equipo nos ganó 2-0 desplegando todo tipo de artes marciales que el arbitro no supo parar, y volvimos con el saldo de varios lesionados y los coches embarrados debido a los fabulosos accesos que tiene su campo.

A pesar de la lluvia caida al llegar a La Pisa vimos que el campo, exceptuando un par de barrizales en las áreas, estaba muy bien, pero fuimos informados que el inicio del partido se iba a demorar, ya que el arbitro habia tenido una averia y su suplente que venia desde Burgos tardaria media hora en llegar, por un momento temimos por no poder jugar, pero al final, al árbitro llegó y comenzó el espectáculo.

Teniamos ausencias significativas, pero a pesar de ello presentamos un equipo bastante competitivo: Rodri en la porteria. Una defensa de 4 con Gonzalo, Diego, Rocky y Anton. En la medular formaban Alfredo, Chechu, Leo y Saib. Sergio I y Alvarito eran nuestros hombres mas adelantados.

Desde el primer minuto nos hicimos con el cotrol del partido, con nuestros mediocampistas mostrandose muy superiores a los suyos todo era mas facil, pero un balonazo desde su defensa acabó a los pies de su delantero, merced primero a un mal despeje, y despues a un charco que facilitó el control, y Arandilla se adelantó sin haber hecho ningun merito.

Contrariamente a lo que suele ocurrir otros dias, el equipo no se vino abajo y seguimos igual, creando bastantes ocasiones, y una de ellas acabó en corner perfectamente ejecutado por Diego y rematado por Alvarito. Empate a 1 y así llegamos al descanso tras alguna ocasion mas fallada.

En el descanso nos dimos cuenta que Jose Antonio habia ido a por unas botas de agua que le facilitaban su labor de recogepelotas, y este hecho marco el segundo tiempo, ya que para premiar su esfuerzo salimos desatados y hacia el minuto 15 ya ganabamos 3-1 meced a goles de Rocky y Leo. A partir de este momento empezamos a manejar los cambios que nos permitirian continuar con el buen tono fisico, y así Rocky, Leo, Alvarito y Chechu dejaron su sitio a Vicente, Sergio II, Pozi y Miguel.

Con los refuerzos en pista la presion continuó, y el recien entrado Vicente marcó el 4º en un nuevo saque de corner, Diego el 5º al sacar magistralmente una falta, y completando así su gran dia, en el que dio 2 asistencias y marcó un gol. El 6º y ultimo gol fue obra de Pozi de penalty por mano de un rival.

El equipo en conjunto jugó muy bien, ademas hay que tener en cuenta que el rival nos precedia en la tabla y nos habia ganado allí, podria destacar a varios jugadores, pero voy a destacar al "mago oriental" Saib. Hizo cosas que muy muy pocas veces se ven en Diputacion, la verdad es que ya nos vamos acostumbrando a ellas porque lleva una gran termporada, pero aún así, tengo que seguir quitandome el sombrero antes sus actuaciones, sombrero como los que el hace a los rivales, regates de rabona, caños y otros que no acierto a calificar, pero no menos espectaculares, y todo ello sin dejar de aportar lucha en el medio y ayudar defensivamente a sus compañeros ...... y sin dejar de hacer esas chilenas en nuestra area que tanto nos asustan cuando acaban golpeando en los pechos de los rivales.

En fin, un magnifico resultado que nos da opciones de seguirr en la lucha para clasificarnos.


sábado, 19 de enero de 2013

Moncalvillo - Barbadillo

El sábado pasado visitamos el campo de Moncalvillo, lugar de leyenda donde Jose Antonio se encumbró marcando un gol de falta, eran otros tiempos, el futbol se jugaba con 15 y no había linieres..., ah, que ahora tampoco los hay, al menos en Diputación.

No estuve y hablo de oidas, pero creo que la alineacion fue: Rodri bajo palos, Diego, Anton, Vicente y Txapu en defensa. Un mediocampo formado por Sergio II, Chechu, Saib y Alfredo, con Sergio I y Antonio arriba.

El primer tiempo trascurrio entre el miedo rival a que Jose Antonio se cambiase y repitiese gestas pasadas, y nuestra falta de punteria pese a llevar la voz cantante, y así se llegó con 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, los locales, espoleados porque al parecer nuestro presi no iba a jugar, se adelantaron en el marcador, pero un gesto de Jose Antonio en la banda, que amenazaba con cambiarse, asusto a sus jugadores y aprovechamos el momento para remontar el partido con goles de Antonio y Sergio I. El tiempo trascurrio entre ocasiones falladas y errores arbitrales, hasta q en el ultimo minuto Moncalvillo aprovechó una falta al borde del area para empatar.

1-1 y la sensacion de que nos podiamos haber llevado los tres puntos, aunque tambien hay que decir que en nuestro campo les ganamos en el ultimo minuto.

martes, 8 de enero de 2013

Reinicio de la temporada

Tras el parón navideño, el sabado que viene vuelve la actividad.

Nosotros tendremos que visitar el campo de Moncalvillo, equipo que no va muy bien en la clasificacion, pero que en la primera vuelta nos dio muchicimo trabajo en nuestro campo.

Segun unos exahustivos estudios realizados por nuestro presidente, la clasificacion matematica aun es posible, así que se os pide a todos compromiso y asistencia.

Nada mas, esperamos que hayais pasado unas buenas fiestas y no volvais muy gordos.