Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

Trofeo maxresultados

Ayer jugamos nuestro segundo partido del trofeo maxresultados contra Pinilla de los Barruecos, jugamos en casa, aunque nos correspondia jugar fuera, pero como su campo estaba impracticable, al parecer, se decidió que el partido fuese en La Pisa.

Esta vez los bulgaros no eran solo bulgaros, ya que los que fueron espectadores la semana pasada, esta vez eran jugadores, y bastante mejores que los del ultimo partido.

Nuestra alineacion fue: Vicente bajo palos. Una defensa de 4 con Chapu, Anton, Rocky y Gonzalo. Un mediocampo formado por Chechu, Alfredo, Saib y Sergio I. Antonio y Sergey, que puede que forme parte de la plantilla la temporada que viene, formaban en punta.

Durante la segunda parte Sergio II entró por el delantero indigena de Zaire, que tenia compromisos familiares, correr delante de un tigre, o algo así.

Respecto a la semana anterior, notamos la ausencia de Adrian, y tambien que Saib parecia estar de ramadan, pero aun asi nos logramos adelantar con un gol de Sergio I, y al parecer pudimos rematar la faena en varias ocasiones en las que fallamos solos ante su portero, pero no lo hicimos, y ya se sabe, que quien perdona lo acaba pagando. Según me ha informado el presi, cuando quedaba menos de un cuarto de hora, los rivales se aprovecharon de que Vicente no habia almorzado  como él suele hacerlo, e intentó parar un tiro que iba a corner, lo logró, como no podia ser de otra manera, y le hizo un pase magistral a un rival que no dudó en empatar.

1-1 y decir que algun mamarracho se ha reido de vosotrtos en la pagina de futboleta, de mi no, ya que si llego a estar la cosa habria sido muy distinta y habriamos goleado de nuevo.


lunes, 18 de marzo de 2013

Barbadillo - Pinilla



  El sábado pasado disputamos el ultimo partido oficial del Torneo Diputacion, los rivales fueron los bulgaros de Pinilla de los Barruecos.

  Antes del partido se produjo una discusion entre los que decian que las predicciones astrologicas de Jose Antonio habia que tomarlas muy en serio, y los que opinaban que eran tontadas sin fundamento que habia dicho al buen tuntún, como ninguno de los bandos acabo por llevarse la razon, nos dejamos de chorradas y fuimos a hablar con los rivales.

  En una primera aproximacion detectamos varios jugadores que hablaban español, y le preguntamos a su entrenador que cuantas fichas falsas tenia, a lo que contestó que "varias en general y algunas en particular para este partido", nuestra propuesta al respecto fue clara, "si te metes dos goles en propia puerta, puedes poner a los que quieras", no contestaron pero ahí quedo nuestra oferta.

  Empezamos el partido dispuestos a resarcirnos del partido de ida, y nuestra alineacion revanchista fue: Felix bajo palos. Una defensa de cuatro con Alvarito, Anton, Chapu y Rodri. Nuestro mediocampo habitual, con Chechu, Alfredo, Adrian y Saib. Arriba jugaron Sergio II y Pozi, mas conocido como el Cocinero Zombi.

  En el primer tiempo solo hubo un equipo en el campo, Barbadillo, y los bulgaros ni salian de su campo, dispusimos de muchisimas ocasiones, y en una de ellas Pozi nos puso en ventaja, despues Saib disparó cruzado y un defensa marcó en propia puerta al intentar despejar bajo palos. Poco despues una jugada individual de Sergio II fue culminada por Saib en el tercer gol de la tarde. A todo esto, no se sabia si de portero estaba Felix o Esteban el del bar, porque los bulgaros ni se arrimaron.

  A los 10 minutos del segundo tiempo Rocky entró por Rodri y poco despues Leo por el Cocinero Zombi, que ya solo era Zombi, y los bulgaros se aprovecharon de la situacion para recortar distancias.

  El gol rival nos espoleó de nuevo y sumamos dos goles mas, uno de Saib tras rematar un despeje rival, y otro en proipia puerta tras disparo de Leo, y era el segundo que se metian ellos mismos, así que no se si aceptaron mi propuesta o fue simple casualidad.

  Los pinillenses anotaron el gol definitivo despues de que su portero, según palabras de Rodri "anotase solo delante de Felix!!!!", tuvimos que recordarle que el gol habia sido de penalty y el arbitro no nos permitió poner barrera ni nada parecido para ayudar a nuestro portero.

  Despues de esto, y entre una gran ovación, entro al campo Jose Antonio, empezó su actuacion en la defensa, pero como sus enormes cualidades se desaprovechaban jugando tan retrasado, recolocamos el equipo para que jugase en el medio.

  Nada mas que ocupó la demarcacion en que mejor se mueve realizó una serie de desmarques, tan rápidos, que los jugadores de ningun equipo los veian, y así no le podian llegar balones, se quejó y me vi obligado a dar algunas ordenes: "balones a Jose Antonio, que nos va el partido en ello", y en la siguiente jugada el balón fue directamente a su posición, controló con habilidad e intentó un regate, pero perdio la bola. El arbitro decidio que despues de semejante demostración ya habia visto demasiado fútbol y pitó el final. Pi pi pi. Adios.

jueves, 14 de marzo de 2013

Chuletada

  Jose Antonio ha decidido, en base a una alineacion astral que dice que favorecerá los resultados del equipo la temporada que viene, que el proximo fin de semana no se celebrará la ya famosa chuletada, y que es mas que posible que este "evento de fin de temporada" se celebre mas tarde, con la posibilidad de hacerlo en el mismisimo campo de "La Pisa" y, según palabras suyas "ese dia podremos ver una lluvia de estrellas que creo que dan para esa semana", está hecho todo un astrologo el amigo Jose Antonio, jeje, se ve que la presidencia del club le deja mucho tiempo libre.

  El caso es que la chuletada queda pospuesta, y todas las chicas que esperabais ir pensando cazar un jugador del Barbadillo por su fama y dinero, tendreis que retrasar vuestra pesca.

martes, 12 de marzo de 2013

Aplazado

El fin de semana pasado se disputó el ultimo partido aplazado de nuestro grupo:

Canicosa - Pinilla 4-3

Los ultimos casi sorprenden a los lideres, pero al final se impuso la cordura y el batallón de bulgaros no pudo con las fuerzas serranas.

La clasificacion queda:

1º-Puentedura 33
2º-Canicosa 33
3º-Monasterio 30
4º-La Revilla 30
5º-Arandilla 27
6º-Caleruega 22
7º-Barbadillo 22
8º-Moncalvilo 19
9º-Brazacorta 12
10º-Pinilla 6

La ultima semana será decisiva  para ver quien acaba primero (aunque la cosa está practicamente entre dos equipos, si se dan resultados rocambolescos puede haber sorpresas), si Puentedura. Canicosa, o algún inesperado invitado, y quien se clasifica como 3º, si Monasterio, La Revilla (estos dos aún pueden optar a una de las plazas de mas arriba) o Arandilla, que deberá ganar y esperar rebotes, y mas cuando Canicosa juega en La Revilla.

Los partidos decisivos serán:

Caleruega - Monasterio
La Revilla - Canicosa
Puentedura - Arandilla

En caso de empates recordar que Puentedura le gana el golaverage a todos los equipos que tienen alguna opcion de empatar con ellos en la clasificacion, y cualquier posible triple o cuadruple empate, Monasterio a La Revilla, Arandilla ganaria en un hipotetico triple empate a La Revilla y Monasterio si logra ganar a Puentedura, y tanto revillanos como monasteriles no puntuan. La Revilla solo le gana el golaverage a Canicosa y se antoja crucial su victoria para pasar.

-Dicho esto Puentedura está clasificada matematicamente, ya que lo peor que le puede pasar es perder y que tanto Monasterio como La Revilla ganen, y en este caso les ganaria el cuadruple desempate y seria 1º.

-Canicosa tiene, a pesar de su situacion, un reto dificil, ya que tiene que puntuar en La Revilla, si lo hace estan clasificados, y podrian ser primeros si sacan mejor resultado que Puentedura, si pierden les tocará sufrir y lo tienen muy muy complicado, ya que a los 3 puntos q lograria La Revilla al ganarles a ellos, se les podria sumar una muy facil victoria de Monasterio en Caleruega, y el triple empate les dejaria 4º y no creo q pasasen como mejor 4º, ya que hay algunos cuartos con muchos puntos, pero si Monasterio no gana serian 3º.

-Monasterio se clasificará matematicamente si gana y seria 2º si La Revilla gana, ya q el desempate les favorece. Se clasifica tambien si hace lo mismo que haga La Revilla contra Canicosa, osea q lo tiene muy facil, ya que ha demostrado tener bastante buen equipo.

-La Revilla,a pesar de su situacion, no lo tiene tan dificil, ya que si gana se clasifica matematicamente, lo dificil es ganar, aunque hay que recordar que ya ganaron en Canicosa, pero contra unos rivales muy mermados por las ausencias. Si empatan tendrán que esperar que Monasterio pierda en Caleruega, y si pierden, adios a la clasificacion. Según están las cosas, no veo nada complicado que ganen a Canicosa, que viene de perder con Monasterio y ganar 4-3 unicamente a los colistas.

-Arandilla tiene alguna remota posibilidad de clasificarse, para ello tiene que ganbar a los lideres a domicilio y esperar regalos en forma de derrotas de La Revilla y Monasterio. Si todos estos resultados se dan, y la derrota de La Revilla me parece la unica con probabilidades reales, se clasificaria por si mejor average en el triple empate. Teniendo en cuenta que hace semanas habia algún 4º con 31 ptos, el clasificarse como mejor 4º es imposible.

Para mi gusto las posibilidades en los partidos son:

Caleruega - Monasterio  1-->25%  X-->25% 2--50%
La Revilla - Canicosa 1-->1/3 X-->1/3 2-->1/3
Puentedura - Arandilla 1-->70% X-->20% 2-->10%

Si pensamos que mis suposiciones son correctas, algo habitual, las posibilidades de clasificacion serian:

Puentedura 100%
Canicosa 83%
Monasterio 71%
La Revilla 42%
Arandilla 4%



El peloton de los torpes

Maxresultados ha creado un torneo amistoso para los no clasificados y nosotros, para darle un poco de lustre, nos hemos apuntado.

Ayer iniciamos nuestra andadura en este nuevo reto contra Villariezo, equipo que acabó 3º en su grupo, y un rival muy digno.

En el partido, al que no pude asistir, tras sobreponernos a varios goles rivales, acabamos venciendo por 4-5, Antonio y Saib hicieron un doblete cada uno, y Alfredo fue el autor del otro gol, muy bien chicos.

Desconozco los equipos a los que nos enfrentamos y el calendario, pero seguiremos informando.

La semana que viene se jugará el ultimo partido de la temporada oficial en el que nos enfrentaremos a Pinilla para resarcirnos de la derrota sufrida en su campo, y despues cena de fin de temporada, espero veros a todos.

lunes, 4 de marzo de 2013

Otra semana mas para aplazados

El fin de semana pasado se celebraron los dos partidos que no se pudieron jugar en la semana designada para los aplazados con los siguientes resultados:

Moncalvillo - Puentedura 1-1
Monasterio - Canicosa 4-3

Y la clasificacion queda:

1º-Puentedura 33
2º-Canicosa 30 (1 aplazado)
4º-La Revilla 30
5º-Monasterio 30
3º-Arandilla 27
6º-Caleruega 22
7º-Barbadillo 22
8º-Moncalvilo 19
9º-Brazacorta 12
10º-Pinilla 6 (1 aplazado)

Ya solo queda aplazado el Canicosa - Pinilla, que mas que probablemente acabe con victoria pinariega  y les permita alcanzar a Puentedura en la cima de la clasificacion, pero por detras ya que empataron en Canicosa y Puentedura ganó en casa.

De la ultima jornada destacar el La Revilla - Canicosa que será decisivo para ver que equipos se clasifican.