Vistas de página en total

martes, 15 de octubre de 2013

Partidos de Solarana y Quintanilla

    Después del partido contra Silos nos hemos tenido que ver las caras contra dos equipos complicados, como los de Solarana y Quintanilla del Agua.

   El primero de ellos fue en casa contra Solarana, el partido fue penoso por nuestra parte, con un naufragio total de nuestro mediocampo, de la lamentable actuación voy a salvar a la defensa y al portero, si no llega a ser por los integrantes de estas dos lineas no se que habría pasado.

   Destacar mi torpeza desde el banquillo, totalmente incapaz de encontrar respuesta a lo que estaba ocurriendo sobre el césped. A toro pasado he pensado que la situación se podía haber arreglado con algunas cosas que no hice, pero nunca se sabe.

   A pesar de todo, lo mejor fue el resultado, ya que el 0-1 no hizo justicia en absoluto a lo que Solarana demostró sobre el campo.

   Una semana mas tarde, osea, el sábado pasado, visitamos Quintanilla del Agua con la idea de resarcirnos del lamentable espectáculo dado en casa, y mas teniendo en cuenta que al no estar yo en el campo, la cosa se arreglaría, ya que peor no podía ser.

  Al no estar no tengo datos claros, pero por lo que me han comentado, la cosa no se arregló en absoluto, y además sufrimos la actuación arbitral, que no fue capaz de parar el despliegue de artes marciales de Quintanilla, que nos obligó a cambiar a Antonio y Sergio I por lesión.

   También hay que destacar el lamentable espectaculo dado en la banda, que no favorece en absoluto la imagen de nuestro equipo, bastante defenestrada ya.

  El resultado, otra derrota por la minima, 2-1, que al parecer volvio a ser corto por lo visto en el campo.

  Cada día estoy mas convencido de que si hacemos una serie cómica "basada en hechos reales" de lo que acontece semana si y semana también en nuestros partidos, la vendemos y nos forramos.

  Este fin de semana nos enfrentamos en casa a Pampliega, os invito a todos a ir si quereis pasar un buen rato de risas y descojono, porque seguro que de eso no falta.