Vistas de página en total

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Fin

Bueno chicos, la verdad es que creo que el titulo lo dice todo, pensareis que ha sido por lo ocurrido en la cronica del partido, pero si echais un vistazo vereis que esta temporada actualizaba los partidos cada tres semanas, o cada dos, y la verdad es que estaba bastante cansado y lo ocurrido ha sido la gota que colmaba el vaso.

La dificultad para ir a muchos de los partidos es la principal causa de mi decision, que sepais que es irrevocable.

Os deseo mucha suerte y se que sois perfectamente capaces de hacerlo de maravilla sin mi, os iré a animar los dias que pueda pero ya no contareis con mis alocadas ideas que la mayoria de las veces os confundian mas que ayudaban.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Castrillo de Murcia y Otro partido

Con la visita de Castrillo de Murcia teniamos la posibilidad de encadenar 4 victorias consecutivas, algo que no se recordaba en Barbadillo desde que Jose Antonio era corneta, y Javichu la estrella del equipo.

La alineacion que dispusimos fue: Rodri, Diego, Txapu, Ruso, Alvarito, Chechu, Adri, Pozi, Sergio II, Sergey y Antonio. Despues Vicente y Racho pudieron demostrar que son algo mas que bultos sospechosos.

Durante el primer tiempo el juego estuvo bastante igualado, y salvo momentos de desoncierto tactico, no se realizó un mal partido, a pesar de esto, Castrillo se adelantó al rematar una jugada en la que dispusimos de varias ocasiones para despejar, pero que no acertamos.

Parecia que nos ibamos a ir al descanso perdiendo, ya que casi no habia ocasiones, pero una jugada por la izquierda de Sergio II acabó con remate de Sergey tras magnifico pase de nuestro extremo.

En el descanso entró Vicente, y el equipo se desmelenó, ya que como él solo ocupa gran parte de la linea defensiva, podiamos mandar mas efectivos hacia delante, y así Antonio, tras otro buen pase de Sergio, nos puso por delante, y Sergey dejó practicamente sentenciado el choque tras anotar a puerta vacia.

Pero aún quedaban 7 minutos y el arbitro queria su cuota de protagonismo, y la tuvo al señalar dos penaltys polemicos, uno para cada bando, primero Antonio puso el 4-1 y después ellos redujeros. Inmediatamente nos volvieron a recortar y esto nos hizo pasar unos últimos minutos de angustia, con Jose Antonio calentando men banda por si necesitabamos perder tiempo, aunque finalmente no necesitamos echar mano de nuestra arma secreta.

La semana siguiente:

2-1

Al parecer hay gente a la que no ha gustado mi cronica, me he pasado de listo y demás cosas, y a peticion de lus jugadores de Barbadillo y otros la he eliminado.

Mis lectores, que son mas de los que yo pensaba, si tienen la intencion de leer algo distinto a meros noticieros, y con esto no quiero decir que mi anterior cronica fuese algo mas que un mero noticiero, deberan pasarse por otros sitios.

Espero que los aludidos en mi anterior cronica sepan perdonar mi atrevimiento, mis mas sinceras disculpas.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Quintanilla de la Mata - Barbadillo

El último sábado visitamos Quintanilla de la Mata para jugar el partido correspondiente.

Un viento racheado y un campo bacheado auguraban un mal partido, y nosotros, para no defraudar a nadie, sacamos a relucir nuestras mayores torpezas.

La alineación con la que asaltamos el campo fue: Rodri, Diego, Txapu, Anton, Rocky, Adri, Adrian, Sergio I, Pozi, Sergey y Antonio. Durante el partido Sergio II, Alvarito, Felix y Vicente tuvieron tiempo de demostrar sus habilidades.

Al comienzo del partido seguimos con la tónica de hacer un juego bastante malo, pero demostramos tener una gran pegada ya que en el minuto 20 ganábamos 0-3. Primero Adrian, con un esplendido zurdazo desde 40 metros, después Diego en jugada ensayada, en la que lanzaba un balón largo simulando un pase, Antonio pega un saltito delante del portero para despistarle, y el meta rival no sabe si atajar el balón o al delantero, con lo que acabamos marcando. Y el 0-3 obra de Pozi tras jugada individual y pase de la muerte de Sergey.

Todo parecia sentenciado pero su nº 10 apareció en escena y lazó dos faltas muy bien, en la primera marcó, y la segunda fue al palo, después de eso, un mal despeje de nuestra defensa acabó en un mano a mano que Rodri no pusdo parar, 2-3 y casi vuelta a empezar. Decir que en el festejo de este gol se produjo una tangana que acabó con los huesos de Sergio I y un jugador rival expulsados.

A estas alturas de partido Jose Antonio, con dolor de tripita, estaba viendo el encuentro desde un coche a resguardo del fuerte viento que soplaba.

Sin tiempo para mas se llegó al descanso, momento en el que Antonio estuvo apunto de ganarse el exilio a su país de origen por indisciplina.

En la segunda mitad nuestro juego mejoró bastante, y una carrera de Sergey, culminada con balón al area que la defensa rival no acierta a despejar, acaba con gol de Antonio que de este modo se reconciliaba con la afición. Todo parecia visto para sentencia, y mas lo hubiera estado si Sergey hubiese marcado alguno de los mano a mano que tuvo con su portero, pero no fue así, su nº 10 volvio a aparecer en otra falta que transformó en gol tras pegar al palo y vivimos unos últimos minutos de angustia, pero al final nos llevamos los puntos.

El resultado, y el hecho de que Jose Antonio pudiese ver todo el partido sin salir corriendo a algún baño cercano, lo mejor del dia.

Pasado mañana volvemos a la palestra contra Castrillo de Murcia en nuestyro campo, se agradece la asistencia a La Pisa.


sábado, 9 de noviembre de 2013

Varios partidos

       Corner del equipo rival que solucionamos con la diligencia habitual y penalty fallado por     Antonio, ambas fotos gentileza de uno de nuestros fans, Carlos Heras


Hace unas semanas que no sabeis de mi, y va siendo hora de publicar algo.

Se han jugado 3 partidos desde mi ultima aparicion, y vamos a comentar algo de cada no:

Barbadillo - Pampliega

El otrora gran equipo de Pampliega se presentó en Barbadillo como uno de los equipos punteros del grupo, nosotros como es habitual, a media plnatilla. La alineacion fue Rodri, Diego, Txapu, Vicente, Anton, Chechu, Pozi, Adrian, Sergey, Ratcho y Antonio.

Durante la primera parte se vio un juego bastante trabado, con jugadores que decian que estaban fuera de sitio, y otros, como Jose Antonio, que querian saltar al campo a resolver, se vieron pocas ocasiones, pero en una de ellas, un choque entre Rodri y su delantero, que no se señaló como falta, acabó en gol tras remate a puerta vacia del jugador rival, a pesar de las protestas, el gol subio al marcador. En la reanudacion ajustamos posiciones en busca del gol, pero a las primeras de cambio Pampliega marcó el 0-2 tras jugada embarullada. Ya en los minutos finales, y con Jose Antonio sobre el campo, redujimos distancias tras gol de Antonio, pero no fuimos capaces de empatar.

Estepar - Barbadillo

Viajamos a Estepar buscando la primera victoria. La ocasion parecia propicia, ya que nos mediamos a uno de los ultimos clasificados, y la alineacion que presentamos fue: Rodri, Vicente, Alvarito, Diego, Txapu, Chechu, Adrian, Pozi, Ratcho, Sergey y Antonio.

En la primera parte sacamos a relucir todo lo que habiamos ocultado en partidos anteriores, y Antonio fulminó a los rivales con 3 goles, el 0-3 al descanso hacia justicia a lo malos que eran los rivales.

En la segunda parte, no se si fruto de la confianza o de que, la situacion cambio y tras no jugar ni a las tabas, los rivales recortaron distancias por dos veces, primero de penalty dudosa, y despues al rematar presuntamente en fuera de juego. Al final hubo mas miedo que daño, ya que sacamos a Jose Antonio para resolver.

De este partido destacar que Jose, para perder tiempo, forzó una tarjeta desde la banda, y que despues, para seguir con la misma tactica marrullera y amarrategui, volvio a perder tiempo en un saque de cento que puede pasar a la historia como el mas cutre jamas realizado en un campo de futbol.

Barbadillo - Yudego

El sabado pasado recibimos a Yudego, equipo que nos precedia en la clasificacion, y para darles la bienvenida la alineacion fue: Rodri, Diego, Rocky, Alvarito, Txapu, Chechu, Pozi, Adrian, Racho, Sergey y Antonio.

A pesar de que los rivales eran bastante mejores que los de Estepar, realizamos un muy buen juego durante la primera parte, y aunque ellos tambien tuvieron sus opciones, nosotros nos adelantamos por dos veces con goles de Antonio, una vez mas, y fallamos varias ocasiones que pudieron haber deparado un marcador de escandalo. En la segunda nos volvimos a relajar, pero no ocurrio lo mismo que contra Estepar, porque nunca dejamos de dominar el partido.
Ya avanzada la segunda mitad los rivales recortaron tras una buena jugada por la izquierda, pero inmediatamente Rocky volvio las cosas a su sitio con un espectacular gol de falta, 3-1 y parece que vamos encontrando nuestro juego.
Del partido destacar que Adolfo salto al campo dispuesto a echarle 2 cojones al asunto, pero el rival lo detecto y lo neutralizaron con una patada en sus partes bajas cuando llevaba en el campo 2 minutos aproximadamente, mis condolencias a él y su mujer.