Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Pinilla - Barbadillo: La cronica

El sábado pasado, con un ambiente gélido, Pinilla nos recibía en el campo de Hortigüela.

Nuestra formacion fue: Vicente de portero, debido a la sancion de Rodri, Diego, Rocky, Anton y Chapu en la defensa, Sergio I, Alfredo, Edu y Pozí en el medio, con Antonio y Gaspar en punta.

El partido comenzó frio, como el tiempo, con Pinilla disfrutando de varias faltas al borde del area cuyos lanzamientos no fueron ni a puerta, por suerte. Aproximadamente a la media hora de juego, Edu disparó con fuerza sobre la meta rival, pero su portero sorprendio a propios y extraños con un gran paradón que mandó el balon a corner, pero despues, en el saque de esquina, se metio él solo el manso balon que mandó Chapu, 0-1 de rebote, pero 0-1..... Poco despues dispusimos de otro corner y se montó un revuelo en el area que Anton aprovechó para marcar el 0-2 antes del descanso.

En la segunda parte el clima seguia igual, pero nuestro equipo mucho mas entonado, con un Gaspar que luchaba todos los balones a los defensas, y en uno de esos, robo la pelota y marcó el 0-3. A pesar de lo terrible del clima, algunos de nuestros jugadores estaban muy calentitos, y así Rocky, Anton y Sergio I vieron tarjetas por protestar, basicamente, y como las discusiones seguian, decidimos relajar la tension sacando a Sergio I del campo, Sergio II fue su sustituto. Una jugada colectiva por el centro culminó con Pozí anotando el 0-4. Y despues de esto Edu culminó el recital que estaba dando marcando el 5º y 6º de jugadas personales.

Resaltar que se llevaron a buen termino negociaciones con el entrenador de Pinilla para que la temporada que viene Sahib y algun jugador mas recalen en su equipo, unicamente pagando su ficha :o).

11 comentarios:

  1. MEJOR HABLAR DE ALTAS Y NO DE BAJAS

    ResponderEliminar
  2. hemos pasado de ronda o no?
    en caso de pasar,tenemos que ir a ganar,sin miedo ni complejos porque seguro no,segurísimo que podemos dar algún disgusto al rival que nos toque.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que hay que hacer si pasamos es espabilar y jugar aunque sea medio bien, porque el otro dia ganamos facil pero sinceramente jugamos bastante mal ni tuvimos medio del campo ni hicimos 5 pases seguidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eexcepto alguna jugada entre pozí y edu , o la de roki con pozí..

      Eliminar
    2. pozí???? jugada buena de pozí?????

      Eliminar
  4. Una mención especial se merece nuestro portero "suplente" Vicente.
    se tira como un gato,es un portero en potencia,debería de ser observado por algún ojeador.
    Esas estiradas en los saques de falta,es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Si finalmente pasamos, depende muchisimo del rival, seguro que va a ser un 1º, pero entre los primeros hay una gran diferencia, por ejemplo no es lo mismo Hontoria del Pinar o Montorio, que Roa, Castañares o Villalvilla.

    De hecho, nuestros mejores partidos han sido contra Hacinas, lider del grupo, y lo que espero de vosotros es que deis el do de pecho en las eliminatorias.

    Sobre las altas no podemos hablar, es TOP secrete, ya que tememos que los rivales se nos anticipen en los fichajes.

    ResponderEliminar
  6. SE PODIA PREPARAR ALGUN PARTIDO AMISTOSO ESTAS SEMANAS Q TENEMOS D PARON PARA NO PERDER LA FORMA Y EL TOKE....JIJI

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo,a poder ser contra equipos fuertes para hacernos una idea de como debemos de intentar jugar,algún amistoso contra villalvilla, contra salas, la horra....

    ResponderEliminar