Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Barbadillo - Puentedura: La cronica

El sábado pasado, 19 de noviembre, jugamos contra Puentedura.

Al partido llegamos con las bajas de Shaib y Driss, se cree que buscados por la policía, y de Rocky, que calentó pero decidió que no estaba recuperado de su rotura, tendinitis, o lo que sea exactamente, que le afectó. Ademas destacar que Edu llegaba tocado, Rodri recién recuperado de su traumatismo craneal que se produjo contra Covarrubias y Chapu con el alta recién dada de su cólico.

Así la alineación fue: Rodri de portero, una defensa formada por Diego, Gonzalo, Anton y David. Alfredo y Edu en el centro del campo, con Posner y Sergio I en las bandas y Antonio y Alvarito arriba.

Durante los primeros 20 minutos, a pesar de no desplegar un buen juego, tuvimos un par de ocasiones, que entre el portero rival, y nuestro poco acierto, se malograron. De este tramo hay que destacar que Alvarito sufrió un encontronazo primero, y un golpe de su portero en un despeje después, que acabaron con sus huesos en el banquillo, sustituido por Joven. Poco mas tarde, Edu, que ya llegaba tocado, sufrió una entrada que lo remató, teniendo que ser sustituido por Sergio II. Esta sustitución provocó la controvertida decisión que tomé de colocar a Gonzalo en el medio con Alfredo, pasando Sergio II al lateral izquierdo.
Así llegamos al descanso con 0-0, con dos lesionados, y un juego no muy brillante.

En el descanso decidimos dar entrada a jugadores de refresco a ver si cambiaba el panorama, así Diego, Antonio y Posner dejaron su sitio a Rober, Gaspar y Chapu.

La estrategia dio resultado, y al poco de la reanudación Gonzalo (pensábamos que no era mas que Lass Diarra y acabó como el "Beckhembauer de Leioa"), sacó un muy buen pase a Sergio II que se interno en el área y forzó un penalti. Gaspar no dudo y puso el 1-0.
El panorama cambio radicalmente, y a pesar de que Puentedura se empleaba a fondo, no cedimos y un buen contragolpe acabo en un golazo de Joven, de vaselina con el exterior.
Para amarrar el resultado entraron Vicente por Anton y Jose Antonio, que esta vez no se quejó de falta de minutos, por Sergio I.
En los ultimos 15 minutos lo pasamos mal, y Puentedura obtuvo el premio a su empeño en el ultimo minuto del tiempo reglamentario, pero el arbitro dio 5 mas, y al final acabamos pidiendo la hora.

No tengo fotos ya que las hicimos con la camara de Gonzalo y estamos a la espera de su mail.


23 comentarios:

  1. La jornada completa fue:

    Barbadillo - Puentedura 2-1
    Hacinas - Covarrubias 3-3
    Salas Tierras de Lara 8-1
    Pinilla - Silos 0-9

    Y la clasificacion queda:

    1º-Hacinas 13 +10
    2º-Salas 12 +15
    3º-Silos 12 +12
    4º-Covarrubias 10 +15
    5º-Barbadillo 6 -6
    6º-Puentedura 4 -3
    7º-Tierras de Lara 1 -12
    8º-Pinilla 0 -31

    ResponderEliminar
  2. gran segundo tiempo y no mal primero. Muy bien Alfredo, Herni para mi fué el mejor del partido, Gonzalo incansable, Sergio de la Torre bien fué valiosísimo el penal que se saco, Gaspar y Joven esta bien que mojen pero espero mucho mas de ellos, Sergio dandolo todo, Pozi me gustó mucho me entiendo muy bien con él tendría que haber tenido mas minutos, Alvaro cada dia mejor tiene muchisima clase no se donde la ha tenido escondida tanto tiempo, Rodri y Diego seguros, Antonio (pese a hechar mucho de menos a Dris) peleón como siempre, Vicente contundente, Antón bien en su linea, Chapu recuperado totalmente hechandole casta, Jose Antonio toco 3 balones y los toco muy bien dejó una de cabeza al delantero... lo único que da muchas ¡¡¡instrucciones terribles!!!. Rober salió algo despistao pero cumplió con creces, no se si me dejo alguien. El mister bien, acertó con los cambios, lo dice el resultado aunque yo hubiese dejado mas tiempo a Pozi, jugó muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Vamos señores que esto va para arriba!Ahora a por el Silos!!

    ResponderEliminar
  4. donde estas dris? as fihado por CD PRISION DE ALCALA MECO?.POR FAVOR si alguien sabe algo o le a visto ponerse en contato on EDU.

    ResponderEliminar
  5. HAY Q HACER UNE SFUERZO EN SILOS Y SACAR ALGO POSITIVO

    ResponderEliminar
  6. Entrenador, torpón.
    Antonio loves Dris.

    ResponderEliminar
  7. El jueves os mando esas fotillos, ando aun fuera de viaje.Por cierto, falta una foto de Equipo, el sabado 3 (con eso de que hay cena de equipo) me parece buen partido para la foto oficial.
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  8. El twins esta libre para el día tres si me mandáis las confirmaciones de los que faltan hago la reserva.Ana,

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien lo de mas minutos para algunos jugadores, pero no se como hacerlo.

    Los que salen titulares quieren mas minutos, los q son suplentes quieren los cambios rápido... se que hay jugadores que merecen mas, y seguramente tendrán mas, pero teneis que entender que no todo el mundo puede jugar el tiempo que quere todos los partidos, intento hacer cambios adecuados, es decir, no voy a meter un medio y sacar un central, si meto un medio izquierdo, porque merece minutos, lo mas facil es q el sustituido sea uno q ocupe demarcacion similar...

    ResponderEliminar
  10. yo confirmo mi asistencia a la cena. Rodrigo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, javi, torpón. es solo que dada su versatilidad y el nivel al que estaba jugando pozi en ataque y en defensa (al contrario que el dia de covarrubias que no defendia) creo que debería haber jugado mas minutos. pero vamos que es solo mi opinión. repito, torpón. ah y mi lesión no fué por una entrada me la hice yo solito pisando el balón, estaba jugando con tendinitis y paso lo que paso, aunque hay que mirarlo por el lado positivo, de este modo Jose Antonio pudo disponer de mas minutos y se ahorro decir, "cagueeeen diez, no se puede, no se puede..."

    ResponderEliminar
  12. ¡El equipo está subiendo como la espuma!

    ResponderEliminar
  13. con toro dris y urbano en forma subiríamos muchos enteros

    ResponderEliminar
  14. le está buscando paco lobatón

    ResponderEliminar
  15. esta con shaib entrenando malabarismos

    ResponderEliminar
  16. El sábado vuelve Dris. Por la mañana tiene jornada de vendimia con Diego. Después a quedado a comer con Saib, su buen amigo Antonio y el agente árabe de jugadores. irán directos al partido.

    ResponderEliminar
  17. YA STA RESERVADA LA CENA????

    ResponderEliminar
  18. Apenas tengo gente apuntada, me faltan un montón.A.

    ResponderEliminar