Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

Castrillo de Murcia y Otro partido

Con la visita de Castrillo de Murcia teniamos la posibilidad de encadenar 4 victorias consecutivas, algo que no se recordaba en Barbadillo desde que Jose Antonio era corneta, y Javichu la estrella del equipo.

La alineacion que dispusimos fue: Rodri, Diego, Txapu, Ruso, Alvarito, Chechu, Adri, Pozi, Sergio II, Sergey y Antonio. Despues Vicente y Racho pudieron demostrar que son algo mas que bultos sospechosos.

Durante el primer tiempo el juego estuvo bastante igualado, y salvo momentos de desoncierto tactico, no se realizó un mal partido, a pesar de esto, Castrillo se adelantó al rematar una jugada en la que dispusimos de varias ocasiones para despejar, pero que no acertamos.

Parecia que nos ibamos a ir al descanso perdiendo, ya que casi no habia ocasiones, pero una jugada por la izquierda de Sergio II acabó con remate de Sergey tras magnifico pase de nuestro extremo.

En el descanso entró Vicente, y el equipo se desmelenó, ya que como él solo ocupa gran parte de la linea defensiva, podiamos mandar mas efectivos hacia delante, y así Antonio, tras otro buen pase de Sergio, nos puso por delante, y Sergey dejó practicamente sentenciado el choque tras anotar a puerta vacia.

Pero aún quedaban 7 minutos y el arbitro queria su cuota de protagonismo, y la tuvo al señalar dos penaltys polemicos, uno para cada bando, primero Antonio puso el 4-1 y después ellos redujeros. Inmediatamente nos volvieron a recortar y esto nos hizo pasar unos últimos minutos de angustia, con Jose Antonio calentando men banda por si necesitabamos perder tiempo, aunque finalmente no necesitamos echar mano de nuestra arma secreta.

La semana siguiente:

2-1

Al parecer hay gente a la que no ha gustado mi cronica, me he pasado de listo y demás cosas, y a peticion de lus jugadores de Barbadillo y otros la he eliminado.

Mis lectores, que son mas de los que yo pensaba, si tienen la intencion de leer algo distinto a meros noticieros, y con esto no quiero decir que mi anterior cronica fuese algo mas que un mero noticiero, deberan pasarse por otros sitios.

Espero que los aludidos en mi anterior cronica sepan perdonar mi atrevimiento, mis mas sinceras disculpas.

8 comentarios:

  1. pido un respeto para teleñeco le podeis llamar Miranda y ya no consume estupefacientes en ocasiones concretas si acaso alguna que otra pirula o alguna rayita pero nada mas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Venga, cinco partidos seguidos ganando...A seguir esa racha tan estupenda..!!!!!

    ResponderEliminar
  3. javi,puedes tener serios problemas por tus comentarios hacia jose miranda,y no lo digo solo con el si no tambien con la justicia a si que si te que da un poco de dignidad quitaria el comentario antes de que lo lea alguno y no vuelvas a cruzar esa linea por favor,no se como te atreves a opinar de un partido al que no acudiste, las rojas a la revilla fueron merecida igual que la de sergey que se gano la primera amarilla por encararse con un jugador de la revilla y la segunda por tocar el balon con la mano ,expulsion mas que merecida asi que no entiendo lo de a sergey le expulso para compensar ,cada uno se consuela como quiere supongo, tampoco entiendo lo del todo poderoso revilla,ya que son un equipo en su mayoria de amigos,cosa que deberias aprender tu javi AMIGOS,claro,que la envidia es como el miedo libre.

    ResponderEliminar
  4. el comentario lo he hecho yo fermin cubillo henriquez,ya que solo me deja poner anonimo y el comentario se me habia olvidado poner quien era.

    ResponderEliminar
  5. soy jugador de barbadillo y no estoy para nada d acuerdo con esas palabras como todos mis compañeros de equipo.....esto es un sitio para hablar d futbol y vale...solo para opinar...nada d meterse con la gente.....todos estamos d acuerdo en condenar lo q ha dicho nuestro entrenador.

    ResponderEliminar
  6. Esta cronica no representa a ningun miembro del equipo de Barbadillo del Mercado

    ResponderEliminar
  7. Si de verdad no representa a los jugadores de Barbadillo deberiais de darle unas ostias. Madre mia qe tonto el culo.
    Un abrazo a La Revilla desde Palacios.

    ResponderEliminar
  8. Javi,campeon,por decir algo claro,te has pasado un huevo con esos comentarios,no se como lo arreglaras pero yo que tu lo intentaria,si intentabas ir de gracioso,sinceramente,no lo has conseguido,y por supuesto que no es una opinion respaldada por los jugadores,por lo menos por mi,Adrian Maeso,lo dicho,te has pasado

    ResponderEliminar