Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Barbadillo - Monasterio: El "No va mas"

Hoy era una fecha señalada, ya que nuestro presidente volvia a la cruda realidad tras pasar una temporada bajo los cuidados de las enfermeras y el equipo queria darle una sorpresa.

Ademas de este hecho, el partido contra Monasterio venia marcado por viejas rencillas de temporadas pasadas, y por el importante y gran numero de bajas que teniamos.

La alineación fue: Rodri en la porteria, una defensa de 4 con Gonzalo y Diego en las bandas, y Herni y Vicente de centrales, en el medio se veia a Alvarito y Leo, con Pozi y Adolfo en los extremos, mientras que en punta jugaban Miguel y Saib.

El partido no comenzó mal, con nuestro medio dominando la situación, y Saib trayendo de cabeza a su defensa mientras nuestra zaga vivía con tranquilidad. Con este panorama el gol no podía tardar en llegar, y así fue, ya que Miguel aprovechó un balón suelto en su área para adelantarnos, 1-0 y los miedos iniciales a jugar sin varios de nuestros titulares se iban disipando. Hay que decir que practicamente desde el primer minuto fueron patentes las malas relaciones de ambos equipos, y que el arbitro paró el partido para llamar la atención a los capitanes e intentar cortar el juego duro, lo que no logró.

En el ultimo minuto de la primera parte ocurrió un hecho que marcaría el devenir del partido, y es que Saib se revolvió y agredió a un rival tras recibir una entrada y después algún insulto, increiblemente, el jugador que acabo encendiendo la mecha fue uno que no tenia ninguna razón para llevarse mal con los rivales. El caso es que el rival devolvió los golpes y ambos acabaron en el vestuario. Perdíamos a uno de nuestros mejores hombres, mientras que ellos perdían al peor.

En el segundo tiempo las desgracias continuaron ya que Herni marcó un autogol con la chepa a saque de corner rival, ellos se vinieron arriba y marcaron dos auténticos golazos. Con el 1-3 empezamos a jugar con una defensa de tres, ya que había que intentar algo, pero la tactica se demostró inútil, ya que ellos marcaron dos goles mas, en el ultimo su delantero se mofó de Rodri y ahí acabo el partido, con Rodri expulsado por perseguir al delantero rival por reírse de él, y Herni expulsado por vocear, no se si por algo mas.

El arbitro pitó el final a falta de 15 minutos......

Desconozco que sanciones recibiremos, es seguro que Saib y Rodri no podrán jugar en un par de partidos, la sanción que le caerá a Herni aún no es segura.

La verdad es que con la expulsión de Saib perdimos bastante mas potencial que ellos con el mostrenco de su defensa, pero el partido estaba muy caliente desde el principio y la chispa podía haber saltado con cualquiera, increiblemente no aprendemos y estamos mas pendientes de discutir que de jugar.........

11 comentarios:

  1. Qué pena...Después de la machada de Canicosa, una pena que pase todo ésto.Y encima apalizados en el marcador...

    ResponderEliminar
  2. Panda de gentuza indeseables en la vuelta se van a acordar de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Míster Dimisión. Mira que perder con una panda de monjes y pretender justificarse en la violencia del partido.

    En la vuelta tapiamos la entrada y quemamos el monasterio con ellos dentro.

    ResponderEliminar
  4. si se suspende el partido tendrán sanciones los dos equipos y debería de repetirse el partido.
    Álvaro Soria.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se repita, esto va a ser el cuento de nunca acabar.

      Eliminar
  5. Hay que calmarse y no entrar al trapo. Venga tíos,tenéis que ganar en el campo de juego limpiamente y pasar de líos.Animo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que actuar con inteligencia, no con torpeza, lo mas facil siempre es contestar, entrar a todas las provocaciones, y demas, sobre todo para nuestro equipo, estamos perfectamente preparados para eso.

    Seriamos capaces de jugar un partido contra ellos actuando tan inteligentemente como ellos?, no estoy pretendiendo llamaros tontos, pero cuando la gente se calienta, desde el banquillo le dicen 15 veces que se esté calmado, y lo unico que hace es amenazar rivales y vocear al arbitro..., y sin contar lo de Saib

    ResponderEliminar
  7. Observo: tres puntos (sanción supongo).Y pérdida del partido contra Pinilla...!!!!hummm.Preocupante.

    ResponderEliminar
  8. quemar el monasterio?? dejar d decir xorradas con anonimos y dedicarse a jugar todos

    ResponderEliminar