Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

Novedades:

  Tenemos noticias sobre la temporada que viene:

-Hay que inscribirse antes del 2 de mayo de este mes, y ya hemos decidido dar el si.
-La temporada que viene habrá Primera y Segunda division, y nosotros, gracias a nuestros meritos, jugaremos en Segunda.
-Mas que probablemente nuestros rivales serán los ya conocidos Puentedura, Tierras de Lara, y Pinilla de los Barruecos, a los que habrá que sumar los 4 peores del grupo de la Sierra, que son Canicosa, Vilviestre, Moncalvillo y Monasterio.
-Tras una primera fase de liga, los 3 primeros de Segunda luchrán por el titulo junto a los de Primera en una segunda fase en la que habrá grupos de 4.

Nosotros tendremos varias bajas para la temporada que viene, ya que Toro ha colgado las botas y está a la espera del partido homenaje.
Driss no ha conseguido el ansiado permiso penitenciario y no podrá jugar, lastima.
Gaspar no sabemos que va a hacer, pero la cosa pinta mal, apenas ha acudido a los partidos, y en los que ha venido, no ha demostrado la calidad que se le presuponia.
Joven parece tener una oferta de su primo Ausin para recalar en las filas de Villahoz.
Y seguro que alguno mas.....

Jose Antonio está preparando amistosos de cara a poder contratar nuevas estrellas, y algunos de los que hemos invitado ya me ha preguntado si ese tal Vicente va a preparar sus famosas chuletas el dia del partido.

Necesitamos reforzarnos, si no, seremos presa de los bulgaros de Pinilla.

Seguiremos informando

lunes, 2 de abril de 2012

Partido final:

Ayer domingo jugamos nuestro ultimo partido de esta temporada en el campo de Milagros.

La alineacion que presentamos fue: Rodri de portero, Antón, Vicente, Herni y Gonzalo en defensa, Alfredo, Rocky, Chapu y Dieo en la medular, con Sergio I y Antonio en punta.

El partido no comenzó mal, con nuestro equipo plantado para intentar impedir el juego de toque y control del rival, pero hacia el minuto 15 o 20 se empezaron a ver nuestras carencias defensivas, y es que su delantero pillo a contrapie varias veces a nuestro defensa mas veterano, Vicente, y aunque este respondio soltando una patada a tiempo que casi lesiona a un rival, no fue suficiente para parar el juego que Milagros concentró en balones largos hacia su posicion.

Con esta tesitura, y varios goles en contra, el entrenador opto por lanzar 4 berridos desde la banda para que Rocky pasase al centro de la defensa, Sergio I al mediocentro, y Vicente acompañando a Antonio en punta, y así llegamos al descanso con 4 o 5 goles en contra y un Vicente que amenazaba "no puedo mas, juego 10 o 15 minutos y que salga Jose Antonio, aunque sea".

Pero tras el descanso todo cambio, una jugada por el centro de Barbadillo, un desmarque de Vicente por la izquierda que se aprovechó de su lentitud para permitir que el central le adelantase por el centro y así no caer en fuera de juego, !!brillante¡¡, un pase medido hacia su posicion, Vicente encarando al portero, colocandose el balon en su pierna buena, la derecha, y soltando un zurdazo :o( que según confesó mas tarde buscaba el palo derecho del portero, pero que acabó varios metros fuera por el palo izquierdo..... sin palabras...., y aqui acabó su minuto de gloria, ya que fue sustituido por Trifón Poch.

De lo que ocurrio despues no me acuerdo muy bien, creo que perdí la razon, porque di entrada a Jose Antonio por Chapu, creo que no hizo ninguna cagada, él mismo alardeaba de un pase atras que dio a Alfredo, pero lo que si recuerdo es que Sergio I impactó contra un rival y acabó lesionado, esperemos que no sea nada.

El resultado final fue 8-0, casi nos clasificamos, pero al final perdimos, que se le va a hacer.

De lo que se ha dicho sobre si tengo algo firmado, he de decir que Pinilla de los Barruecos me ha ofrecido algo, pero creo que las chuletas de Vicente son mejores que sus petrodolares, que estamos trabajando en la renovacion de jugadores que han demostrado su valía, y buscando sustitutos para los que no quieren o no queremos que jueguen mas.

Un saludo a todos, y gracias por las mas de 12.000 entradas del blog.