Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

Barbadillo - Pinilla.

Terrible el amistoso jugado ayer contra Pinilla de los Barruecos.

El dia tenia un calorcito extraño que iba a poner aun mas en evidencia la baja forma de nuestros jugadores, y de los rivales.

Nosotros, con una plantilla diezmada por las ausencias, formamos con el siguiente once titular: Rodri de portero, Diego I, Rocky, Gonzalo y Chapu en defensa, un mediocampo compuesto por Diego II, Alvarito, Alvar y Jose Antonio, con Sergio II en el enganche y Antonio en punta. En el equipo rival se veian varios refuerzos, y así de delantero estaba un jugador que la temporada pasada era suplente en la defensa de Hacinas, y como su maxima estrella estaba Driss, que el año pasado era nuestro tercer lateral derecho.

El primer tiempo, en el que aun se vio algo de futbol, hubo bastantes ocasiones para ambos bandos, las nuestras acababan en la red que hay tras la porteria, mientras que las suyas acababan en el area, sin que sus delanteros acertasen a tirar siquiera. Y con esta situacion aparecio Rocky para rematar un corner sacado por Alvar y poner el 1-0 con q se llegaria al descanso.

En la segunda parte, mas de lo mismo, hasta que los pinillenses acertaron a rematar una ocasion y nos empataron. Hicimos un replanteamiento, con lo que Sergio II pasó a la defensa izquierda, Chapu al centro de la zaga y Rocky adelantó posiciones, y así pudo rematar una jugada por nuestra banda derecha, en la que ni sus defensas ni portero acertaron a despejar una jugada embarullada. 2-1. Despues, el arbitro, que era su segundo entrenador, no sabemos si anuló o dio por valido un gol de Antonio en una contra, pero lo que si sabemos es que tras una discusion con uno de sus jugadores, que no paró de dar vocinazos todo el partido, cedio su puesto a nuestro entrenador para los ultimos 10 minutos.

No sabemos si acabamos 2-1 o 3-1. Lo que si sabemos es que estamos en baja forma y que esperamos que Jose Antonio no tenga que salir de inicio en muchos mas partidos.


viernes, 25 de mayo de 2012

Amistoso del sabado

Mañana dia 26 de mayo jugaremos a las 17:30 un amistoso contra el poderosísimo equipo de Pinilla de los Marruecos.

Nuestro bienamado presidente me ha dicho que os recuerde que hay que llevar la camiseta negra, ya que los pinillenses solo tienen una, y es roja.

De momento contamos con 6 o 7 jugadores de Barbadillo, dependiendo de si Rober está o no, Rocky, Chapu, Alvarito y alguno mas de su camada han confirmado asistencia, ademas de la presencia de algunos jugadores que mas que probablemente estén en la plantilla la temporada que viene.


lunes, 14 de mayo de 2012

Amistoso.

El dia 26 de mayo jugaremos un amistoso, al parecer hay varios equipos q se han postulado como rivales, y aun no está decidido contra quien se va a jugar.

Queremos comprobar si los futuribles son validos, y saber quienes de los que jugaron la temporada pasada están dispuestos a seguir.

domingo, 13 de mayo de 2012

Revista "Amigos de Barbadillo"

Nuestro blog, y las andaduras de nuestro equipo han llamado la atencion de la revista de la Asociacion cultural Amigos de Barbadillo, y en su proxima edicion aparecerá un articulo hablando de nosotros. En lo que copncierne al tema de altas/bajas, dentro de poco jugaremos un amistoso en el que intentaremos que acudan algunos jugadores que estamos tanteando, portaos bien con ellos, y no les insulteis.