Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Barbadillo - Salas: La cronica

El sábado 18 jugamos contra Salas, teniamos algunas bajas, pero pasaré de agotar a Renal.

Con lo que teniamos, la alineacion fue: Rodri de portero, Diego, David, Anton y Sergio II en defensa, Sergio I, Alfredo, Alvarito y Rocky en el medio, y Joven con Antonio arriba.

Salas formó atras con Duche y 3 jugadores mas ligeramente pasados de peso, por lo que pensamos que los balones largos le harian mucho daño, y así intentamos jugar, pero fueron ellos los primeros en sorprendernos, ya que un saque de falta, que "parecia que iba alto pero luego bajó" fue rematado por un rival que se encontraba sin marca, y ya son tropemil las ocasiones que nos han generado en este tipo de acciones. 0-1. El equipo mas o menos se repuso del sobresalto inicial, y empezó a carburar, pero hacia la media hora de partido Salas volvio a golpearnos rematando una jugada por la izquierda con un tiro lejano que Rodri no acertó a detener. 0-2 y la cosa se ponia muy mal. Pero antes del descanso el equipo se rehizo y Rocky aprovechó un buen pase de Sergio I para acortar distancias. 1-2 al descanso y con todo por decidir.

En el descanso hice dos cambios y creo que me equivoqué, al menos en uno, ya que salieron Joven y Sergio I para dar entrada a Gaspar y Sahib. La idea de poner a Gaspar, un delantero rapido en vez de Joven, mas tecnico, pudo ser acertada, pero la de meter a Sahib, que no aportó absolutamente nada si exceptuamos la chilena nuestra de cada dia, por Sergio I fue una idea descabellada, quise fijar la marca sobre Hector, mediocentro de Salas que nos estaba haciendo bastante daño, pero Sahib ni siquiera se acercó a él para molestarle.

El partido se mantuvo en la misma tonica, con Salas dominando y nosotros contragolpeando. Mediado el segundo tiempo entraron Rober por Diego, y Vicente por Alvarito, intentamos una nueva tactica, con David en la banda izquierda, y dio resultado, ya que un ataque por ese lado lo culminó el mismisimo David con un potente disparo. 2-2. Este fue el momento de nuestro presidente, que se vio forzado a entrar al campo por lesion de Gaspar, y esta vez no puede decir que no disfrutó de minutos de calidad.

Salas presionaba, pero nosotros los contuvimos hasta el fatidico minuto 44, en el que un fallo garrafal del mediocampo concedio una ocasion clarisima que Salas aprovechó a pesar de lo cabezon que se puso Rodri. 2-3.

Nos lanzamos arriba a por el empate, pero fue Salas quien en el descuento aprovechó nuestra ausencia de defensas para meter el 4º y definitivo gol.

La impresion que saco del partido es mala en terminos generales, ya que no acerté con los cambios, al menos con alguno, seguimos fallando en los balones parados, y nuestro mediocampo sigue con los mismos problemas de siempre: lentitud, que fue lo que provocó el tercer y definitivo gol.

Lo bueno es que plantamos cara a uno de los gallitos, que si bien vino con bastantes bajas a juzgar por los gordos que habia en su retaguardia, si que contaba con sus principales estrellas: Roldan, Hector y Milen.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Barbadillo - Salas: La previa

Bueno, la gente reclama mi aportacion en el prepartido, y yo, como buen seguidor de Driss, voy a corresponder:

Hoy nos visita Salas, ellos vienen de meterle 5 al equipo que iba segundo hasta ese momento, nosotros de perder 2-1 contra los lideres en un gran partido, creo que no es un mal momento para ninguno de los dos, yo aún estoy ideando la tactica para parar al enemigo (cuando la resaca de la cena de mi ex-empresa lo permita), pero aseguro un partido lleno de marrullerias, estopa a raudales y gran espectaculo... en la banda ;)


martes, 13 de diciembre de 2011

Hacinas -Barbadillo: La cronica

Por una seria de circustancias laborales no he puesto la cronica hasta ahora.

Para disgusto de nuestro buen amigo Renal (casualmente no hay ningun jugador de Pinilla que se llame Renal), voy a empezar otra vez con las bajas:

Al partido no acudieron varios jugadores, a saber: Rober, Toro y Driss en defensa, Shaib y Edu en el medio, y Antonio arriba, que estaba sancionado. Ademas contamos con la baja de la fotografa, así que no tenemos fotos :(.

La alineacion que salio de inicio fue: Rodri de portero, Diego, Chapu, David y Anton en defensa, un mediocampo formado por Alfredo, Pozi, Gonzalo y Sergio I, y Joven y Alvarito arriba.

Desde el inicio del partido tuvimos claro que anular a sus mejores jugadores era fundamental para la buena marcha del partido, y colocamos al Beckhembauer de Leioa sobre Alex y a Adrian un marcaje entre Alvarito y Sergio I. La tactica dio resultado, y el equipo hacinense estaba inoperante mientras nosotros, muy bien plantados, nos adelantabamos en el marcador gracias a un gol de Joven a pase de Pozí. El resto del primer tiempo transcurrio con pocas ocasiones y mucho juego de mediocampo, donde nosotros dominabamos, pero no pudimos ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo la decoracion cambio, el fisico de algunos de nuestros medios les fue abandonando y Hacinas empezó a hacerse con el control. Hicimos algunos cambios, dando entrada a Gaspar port Joven y a Sergio II por Alvarito, pero no surtieron efecto y Hacinas logró empatar, despues Rocky entró por Chapu y Vicente por Sergio I . El empate nos sabia a poco, pero despues de la buena primera parte realizada, pero eramos conscientes de que jugando en el campo de los lideres era un buen resultado, y decidimos echarnos atras, pero el arbitro pito un mas que dudoso penalti que significó el 2-1 definitivo.

En definitiva, jugamos un muy buen partido a pesar de tener algunas importantisimas bajas, plantamos cara a los lideres, pero al final, no pudo ser.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Hacinas - Barbadillo: La previa

Bueno, el domingo que viene comienza nuestra segunda vuelta, de momento estamos en zona de clasificacion, que era nuestro objetivo inicial.

Si la gente sigue asistiendo con regularidad (ya ves, querido amigo que dice ser Renal, de Pinilla de los Barruecos, que no me quejo de las ausencias, si no que aplaudo la asistencia) creo que el equipo deberia ir a mas, y no deberiamos conformarnos con clasificarnos simplemete, y para esto debemos ir al campo del lider el domingo a por todas.

martes, 6 de diciembre de 2011

Y llegó la cena.

Como ya he dicho, parecia que durante el encuentro se pensaba mas en la cena que en el propio partido, al final, con mas pena que gloria, conseguimos ganar, y nos fuimos de parranda.


Claros y sombras sobre el futuro de Barbadillo.



















La gente haciendo el cabra lo mejor que sabia.


Momento cumbre de la cena, en el que el mister y Edu representan una escena de una famosa pelicula.



Lo que no se ha visto del partido

Aqui van algunas de las fotos (en las que yo salgo mas favorecido, claro), las otras las he eliminado rapidamente.

.

Foto del equipo, en la que no están, ni las ausencias, ni Jose Antonio, por decision tecnica.



Rober, mostrando su enorme apostura


Nuestras aficionadas nunca faltan


Antonio, repudiado por la mayor parte de los jugadores del quipo, ha encontrado un amigo en Sahib.



Mike Posner y sus botas rosas hacen trastabillar a los rivales


El entrenador intenta sonsacar informacion vital de los rivales aprovechando una jugada por la banda.


Vicente, un muro para el enemigo.


El entrenador, la delegada, y Diego, que se reveló a la hora de ser sustituido, y posiblemente actue de utillero contra Hacias.


Raquel, a quien el espectaculo no animaba.


Edu, perplejo por el juego que sus compañeros estabandesplegando.


El autobus del equipo rival se libró del habitual apedreo.





Lances del partido.



Joven intenta regatear a un rival


Gaspar, en una jugada de ataque


Sergio II acompaña una jugada por banda


Gonzalo y Sergio II, rodeados de rivales, situacion habitual en la zona ancha del campo.


El pesado del arbitro, que aún no se piraba.


Chapu, y el arbitro "pirandose" hacia la otra banda.







domingo, 4 de diciembre de 2011

Barbadillo 2- Pinilla 1

Ayer sábado jugamos contra los bulgaros de Pinilla de los Barruecos.

El equipo rival habia sido archigoleado en todos y cada uno de los partidos, pero nosotros, cenutrios como pocos, lo pasamos muy mal.

El partido comenzó con las sensibles bajas de Edu y Rocky por lesion, ademas de la ausencia de Sergio I  y Alfredo con compromisos ineludibles, de Alvarito convaleciente de una pintada y Driss, que suponemos sigue encarcelado.

La alineacion fue Rodri, Diego, Anton, Vicente y Sergio II en defensa. Chapu, Gonzalo, Pozi y Joven en el mediocampo, y Antonio y Gaspar arriba.

Desde el principio se vio que ibamos a tener problemas, con Joven y Pozi quedandose demasiado arriba y el equipo partido en dos, pero aún así, la inoperancia rival nos concedio las mejores oportunidades, con tres jugadas en las que nuestros delanteros acabaron mano a mano con el portero, o casi. A pesar de esto, hubo que esperar al final del primer tiempo para que Pozi transformase un penalti echo sobre Antonio.

En el descaso David entró por Vicente, y poco despues Rober y Sahib por Sergio II y Diego. A paser de estar jugando bastante mal, Pozi hizo una buena jugada por la izquierda y sacó un gran pase que Antonio remató. de ahí al final entraron Toro y Jose Antonio por Joven y Gaspar, para "apuntalar" la defensa.

La cosa iba mal, porque no pegabamos una patada a un bote, y Pinilla nos dominaba, pero se puso peor en el ultimo minuto, cuando Antonio vio dos amarillas seguidas y Pinilla marcó en su casi unico disparo a puerta.

Lo mejor de todo el resultado, como dice Edu, estos puntos valen lo mismo que lso de Salas, y lo peor, que Antonio no estará contra Hacinas :(.

Mañana meto unas fotos de todo lo ocurrido en partido y cena.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Barbadillo - Pinilla: La previa

Mañana jugamos contra Pinilla de los Barruecos, pueblo que no tenia equipo desde hace mucho tiempo en el trofeo. Marchan ultimos, con 0 puntos, pocos goles a favor y muchisimos en contra, pero no debemos confiarnos, si el sabado pasado sacamos un punto donde a priori eramos victimas, pudemos volver a sorprender cediendo alguno mañana.

Por cierto, Pinilla se acaba de comprar las camisetas y solo tiene una equipacion y es roja, así que todo el mundo con la negra al partido.