Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

Barbadillo - Covarrubias: la cronica

Lamentable es el calificativo que mejor describe lo que ocurrio el sabado.

Durante la semana nos fuimos enterando de que ibamos a tener varias bajas, pero cuando llegé al campo, hacia las 15:40, vi que solo habia 7 jugadores....

Se hicieron varias llamadas telefonicas para ver con que jugadores ibamos a contar, pero la mayoria no se dignaron ni a coger el telefono, finalmente el presidente llamó a algunos que iban a ser baja por lesion y pudimos contar con 11 y así jugar, ya que el arbitro nos amenazó con suspender el encuentro.

La alineacion de circustancias fue:

Rodri de portero, una defensa formada por Diego y Sergio II en las bandas, con Rocky y Vicente, que tenia los dedos del pie inflamados a causa de un accidente laboral, en el centro de la defensa. Formamos con un mediocampo con 3 medios centrales, a saber Alfredo, Saib, que lucia un aparatoso vendaje en su inflamada rodilla derecha (estaba para 15 minutos, como quedo demostrado durante el partido) y no pudo hacer sus caracteristicas chilenas, y Roberto, por las bandas jugaron Sergio I y nuestro bienamado presidente, Jose Antonio. En punta jugó Antoñito solo.

A pesar de los pesares, no empezamos mal, y gozamos de un par de jugadas que Antonio desaprovechó para adelantarnos, y como es habitual, un fallo de nuestro mediocampo provocó que Covarrubias si aprovechase su ocasion para adelantarse, 0-1 y se veia venir lo peor. Poco despues Covarrubias volvio a golpear, y esta vez no necesitó de ninguna ayuda de nuestros jugadores.
En estos momentos llegó Toro, a quien habiamos llamado para que acudiese, porque no teniamos cambios, y varios jugadores tocados, pero llegó sin pantalon de deporte, luciendo unos vaqueros que estilizaban su figura, y tuvo que esperar a que un amigo le trajese unos, lo que nos llevo otros 15 minutitos. Al final del primer tiempo Sergio I hizo una jugada que provocó que la defensa rival le parase en falta y casi lesion, lo que nos faltaba, teniendo en cuenta que Diego ya estaba otra vez con los pies llenos de ampollas y se movia menos que don Pinpon en un sofá de velcro, bueno, la jugada finalmente acabo en gol de Roberto, 1-2 y al descanso, increiblemente seguiamos dentro del partido.

Empezó la segunda parte, y tras 15 minutos de tanteo, y con Toro ya equipado, decidí darle entrada por Jose Antonio, que ya lo habia dado todo despues de un espectacular pase de tacón que casualmente acabo en los pies de uno de nuestros jugadores. Nada mas entrar, Toro no nos defraudó, y arrolló a Diego, dando ambos con sus huesos en el cesped, facilitando así que el  jugador a quien ambos marcaban anotase el 1-3.

Intentamos estirarnos un poco, Sergio II pasó al mediocampo y Sergio I a acompañar a Antonio, ibamos en busca de la machada, pero lo que ocurrio fue que Covarrubias sentencio anotando el definitivo 1-4 con el que acabó el partido, y gracias, ya que en la ultima media hora teniamos demasiados jugadores que necesitaban un relevo, y en el banquillo solo estaba yo.

Muchas gracias a los que os esforzasteis por acudir, y a los demas, pues no se, supongo que tendriais compromisos ineludibles, y que de aqui en adelante intetareis acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario