Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Eliminatorias: Partido de ida.

Y llegó Milagros....... pero no llegó el milagro.

El sábado pasado recibimos a Milagros, como ya comentamos, ellos eran los campeones de su grupo, y nosotros habíamos acabado 6º, pero aún así no nos dábamos por vencidos.

Formamos con la siguiente alineacion: Rodri de portero, Diego y Gonzalo defendiendo las bandas, y Rocky y Herni, de centrales. Nuestro mediocampo fue Alfredo y Sergio I en el doble pivote, con Chapu y Alvarito por las bandas, Edu de enganche, y Antonio de delantero.

El partido comenzó como se esperaba, con Milagros buscando la posesion, y nosotros presionando para salir a la contra, así las ocasiones se fueron alternando, con ellos rematando al palo, y nosotros reclamando un penalty por mano de un central, hasta que en el minuto 15 mas o menos, un corner sacado por Milagros fue rematado malamente por su delantero, pero acabó en gol tras golpear en el pecho de Rocky, 0-1.

El gol no cambio el panorama, ellos seguían tocando y nosotros dándolo todo para que tocasen un poco menos, los dos equipos tuvimos ocasiones pero fueron ellos una vez mas quienes aprovecharon una falta en la que la barrera se abrió para permitir el 0-2, y así con la sensacion de que el resultado podia haber sido otro mas favorable, se llegó al descanso.

El primer tiempo no se habia jugado mal y no realizamos ningun cambio, pero hacia el minuto 10 de la segunda parte llegó el escandalo, lo nunca visto, ni Real Madrid ni Barça han hecho nunca nada parecido a lo que se vio en el Municipal de La Pisa, y algunas personas pensaron que era ilegal (si Mourinho ni Guardiola han hecho algo ni parecido, no debe estar en las reglas), pero aún así el arbitro permitió que entrasen al campo Rober, Sergio II, Saib y Pozí en lugar de Diego, Chapu, Sergio I y Alvarito, hubo voces y alguno se rasgó las vestiduras, pero el partido continuó, y fueron precisamente Sergio II y Saib quienes gozaron de las mejores ocasiones para anotar, lanzando dos disparos a la madera. Al final del partido Milagros nos remató tras aprovechar el fallo de uno de nuestros defensas y decidimos echar toda la carne al asador dando entrada a Jose Antonio presidente en lugar de Antonio, con la mision de jugar en el mediocampo intentando estorbar....... a los rivales.

El partido finalizó con un 0-3 en nuestra contra, pero yo acabé con la impresion de que si hubiesemos jugado así toda la temporada, no nos habriamos cruzado con Milagros, y de que pudimos ir a la ribera con un resultado mucho mejor, no me queda otra que felicitar a los que jugasteis por darlo todo y pediros que os tomeis el partido del domingo que viene como un fin de fiesta y a pensar en la temporada que viene, en la que empezaremos en la 2ª division del Trofeo Diputacion.

5 comentarios:

  1. hicimos lo que pudimos,creo que sin duda fue uno de los partidos,por no decir que el único,en el que le pusimos ganas de verdad.
    lástima no haber jugado así todo el campeonato porque entonces seguramente hubiésemos jugado ante otro rival y nuestras opciones hubieran sido mayores.
    el próximo domingo hay que ir a jugar,a disfrutar,y porque no,a intentar ganar.NADA ES IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  2. me es imposible ir a jugar...salgo de trabajar a las 9:30 de la mañana asiq..suerte y acabad bien la temporada.

    ResponderEliminar
  3. milagros... a lourdes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero cómo que un fin de fiesta! ¡Hay que ir a ganar! El Barbadillo CF siempre ha sido un equipo que ha ido a ganar, otra cosa es que haya ganado ¡Urbi vuelve!

    ResponderEliminar