Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Amistoso en Campolara

     Como ya sabréis, el sábado pasado, día 15 de septiembre, disputamos en Campolara un amistoso contra el equipo de Tierras de Lara.

     Demostramos nuestra gran capacidad de convocatoria, y a pesar de la ausencia de Jose Antonio, se podia comprobar que íbamos a disponer de un buen numero de jugadores de refresco con que dar descanso a los titulares.

    Formamos de inicio con la siguiente alineación: Rodri bajo palos, Diego I, Anton, Rocky y Chapu en la defensa. Adrian, Saib y su amigo Mustafá en la medular. Sergio I y Sergio II en los extremos y Alvar de delantero centro.

   Ademas de estos tambien jugaron Gonzalo, Pozí, Leo, Ivan, Adolfo, Diego II, Victor y Jose Antonio, que tras un espectaculo de cars y saltar al campo como espontaneo vestido de traje y zapatos, nos deleitó con unos últimos 15 minutos de la fantasía habitual que adorna su juego.

  En el primer tiempo se vio mucho juego de mediocampo, con pocas aproximaciones a las áreas. Hay que destacar que Tierras de Lara disfrutó de dos ocasiones, una acabó 5 metros por encima del larguero, y la otra, la mas clara, que marró su delantero titular, también conocido como "Punky Trasnochao", que acabó casi en el río, (y eso que Campolara no tiene río) después de que el susodicho disparase sin mirar, al estilo Magic Johnson, y el balón ni se aproximase a los tres palos. Por nuestra parte, lo mismo que ellos, un par de aproximaciones tímidas que su portero atajó sin problemas.

  En la segunda mitad se notó el cansancio local, y nuestra poderosa batería de cambios hizo el resto, ya que por momentos Tierra de Lara no acertaba a sacar el balón de su campo, aunque fueron capaces de lanzar un disparo lejano que creemos iba fuera, pero que Rodri atrapó en su única intervención de la tarde.

  Nosotros en cambio acumulamos muchas llegadas, esta vez no eran tímidas, ya que la mayoría de ellas acabaron rematadas, pero entre que su portero estuvo acertado y que los nuestros no anduvieron finos, tuvimos que esperar muchos minutos a marcar el gol decisivo, obra de Anton, tras un par de remates detenidos por un defensa y el portero, y con el meta aún levantándose de su ultima estirada. 0-1.

  Se vieron muchas caras nuevas, y aún no sabemos quienes tendrán ficha, ya que los nuevos dejaron luces y sombras, habrá que esperar a verlos en mas ocasiones para poder formarnos mejor opinión y elegir con criterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario