Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pinilla - Barbadillo

El sábado pasado jugamos contra Pinilla en lo que se puede considerar la secuela del enfrentamiento con Monasterio.

Con las sanciones y lesiones comentadas presentamos la siguiente alineación:

Felix, que debutaba en la porteria. Una defensa de 4 con Gonzalo y Diego en las bandas, y Anton y Vicente de centrales. En el medio formaron Leo y Rocky, dejando en los laterales a Sergio I y Miguel, el Cocinero Zombi en el enganche y Antonio como estilete.

El partido no comenzó mal, con Rocky anotando un golazo de falta que inauguraba su cuenta esta temporada, pero inmediatamente Pinilla nos empató cuando un disparo desde su propio campo se envenenó con el aire y Felix no pudo atraparlo al quedar deslumbrado por la brillantez del disparo. En los minutos siguientes no acertamos a controlar los habiles movimientos de sus jugadores y ellos se aprovecharon para meter dos goles mas, uno de falta y otro tras un disparo escorado. Aproximadamente en estos momentos Txapu entro al campo por lesion de Miguel.

Al filo del descanso espabilamos la modorra y logramos empatar, primero fue Leo quien culminó una jugada embarullada en su área, y en el ultimo minuto Antonio quien trasformó un penalty sobre si mismo que ademas supuso la expulsión del rival al ser el ultimo defensor, 3-3 al descanso y contra 10, algo muy esperanzador tras lo visto en la primera parte.

En la segunda parte Adolfo, Rober y Alvarito tuvieron su oportunidad para demostrar su valia.

Los segundos 45 minutos se caracterizaron por el mal juego, casi tan malo como el visto contra Brazacorta, pero no tanto. El equipo local se encerró en busca del empate lo que dificultaba nuestras aproximaciones, y la cosa se iba a poner peor para los rivales cuando el arbitro expulsó a otro jugador por doble amarilla, quedaban al menos 20 minutos y ellos eran 2 menos, la cosa estaba hecha.

Pero cuando lo teníamos todo de cara excepto el viento, ocurrio lo impensable, un contragolpe de ellos acabó en penalty que transformaron en el 4-3. De aqui al final algunas llegadas aceleradas y poco mas, increiblemente habíamos perdido con los últimos que ademas estuvieron bastantes minutos en inferioridad......

Mañana empieza la segunda vuelta,a ver si mejoramos algo que esto va de mal en peor.

5 comentarios:

  1. a ver si hacemos una segunda vuelta digna y acabamos bien la temporada.la culpa de todo esto es del mister que prometio a los nuevos fichajes que eran un equipo chuletero y no he visto mas que una cena de chuletas y asi no... q valga esto xa q se organice una en breve q se ve q hemos perdido fuerzas.leo

    ResponderEliminar
  2. Yo???? El cocinero es Vicente, ademas las chuletas hay que ganarselas en los partidos, y hay muchos que no están acudiendo tanto como me gustaria.

    ResponderEliminar
  3. La jornada:

    Pinilla - Barbadfillo 4-3
    Monasterio - Caleruega 3-3
    Canicosa - La Revill 1-3
    Brazacorta - Moncalvillo 1-0
    Arandilla - Puentedura 2-1

    La Clasificacion:

    1. CANICOSA ........ 19
    2. LA REVILLA ...... 17
    3. PUENTEDURA .. 16
    4. ARANDILLA ...... 16
    5. CALERUEGA .... 13
    6. MONASTERIO 9
    7. MONCALVILLO.. 8
    8. BARBADILLO M. 8
    9. BRAZACORTA .. 8
    10. PINILLA .... 6

    ResponderEliminar
  4. pon la crónica de ayer,que hemos ganadoo!!

    ResponderEliminar