Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

Barbadillo - Pinilla



  El sábado pasado disputamos el ultimo partido oficial del Torneo Diputacion, los rivales fueron los bulgaros de Pinilla de los Barruecos.

  Antes del partido se produjo una discusion entre los que decian que las predicciones astrologicas de Jose Antonio habia que tomarlas muy en serio, y los que opinaban que eran tontadas sin fundamento que habia dicho al buen tuntún, como ninguno de los bandos acabo por llevarse la razon, nos dejamos de chorradas y fuimos a hablar con los rivales.

  En una primera aproximacion detectamos varios jugadores que hablaban español, y le preguntamos a su entrenador que cuantas fichas falsas tenia, a lo que contestó que "varias en general y algunas en particular para este partido", nuestra propuesta al respecto fue clara, "si te metes dos goles en propia puerta, puedes poner a los que quieras", no contestaron pero ahí quedo nuestra oferta.

  Empezamos el partido dispuestos a resarcirnos del partido de ida, y nuestra alineacion revanchista fue: Felix bajo palos. Una defensa de cuatro con Alvarito, Anton, Chapu y Rodri. Nuestro mediocampo habitual, con Chechu, Alfredo, Adrian y Saib. Arriba jugaron Sergio II y Pozi, mas conocido como el Cocinero Zombi.

  En el primer tiempo solo hubo un equipo en el campo, Barbadillo, y los bulgaros ni salian de su campo, dispusimos de muchisimas ocasiones, y en una de ellas Pozi nos puso en ventaja, despues Saib disparó cruzado y un defensa marcó en propia puerta al intentar despejar bajo palos. Poco despues una jugada individual de Sergio II fue culminada por Saib en el tercer gol de la tarde. A todo esto, no se sabia si de portero estaba Felix o Esteban el del bar, porque los bulgaros ni se arrimaron.

  A los 10 minutos del segundo tiempo Rocky entró por Rodri y poco despues Leo por el Cocinero Zombi, que ya solo era Zombi, y los bulgaros se aprovecharon de la situacion para recortar distancias.

  El gol rival nos espoleó de nuevo y sumamos dos goles mas, uno de Saib tras rematar un despeje rival, y otro en proipia puerta tras disparo de Leo, y era el segundo que se metian ellos mismos, así que no se si aceptaron mi propuesta o fue simple casualidad.

  Los pinillenses anotaron el gol definitivo despues de que su portero, según palabras de Rodri "anotase solo delante de Felix!!!!", tuvimos que recordarle que el gol habia sido de penalty y el arbitro no nos permitió poner barrera ni nada parecido para ayudar a nuestro portero.

  Despues de esto, y entre una gran ovación, entro al campo Jose Antonio, empezó su actuacion en la defensa, pero como sus enormes cualidades se desaprovechaban jugando tan retrasado, recolocamos el equipo para que jugase en el medio.

  Nada mas que ocupó la demarcacion en que mejor se mueve realizó una serie de desmarques, tan rápidos, que los jugadores de ningun equipo los veian, y así no le podian llegar balones, se quejó y me vi obligado a dar algunas ordenes: "balones a Jose Antonio, que nos va el partido en ello", y en la siguiente jugada el balón fue directamente a su posición, controló con habilidad e intentó un regate, pero perdio la bola. El arbitro decidio que despues de semejante demostración ya habia visto demasiado fútbol y pitó el final. Pi pi pi. Adios.

3 comentarios:

  1. jajaja muy buena la crónica

    ResponderEliminar
  2. javi sigue asi tus cronicas son cojonudas

    ResponderEliminar
  3. Vaya,para una vez que vamos LÍDERES, no hay comentarios...A seguir en ello...!!!!!

    ResponderEliminar