Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Silos - Barbadillo

Llegamos al partido del sabado con dos victorias y un empate, 7 puntos que nos colocaban como lideres momentaneos, pero Silos se presentaba como el rival a batir en el grupo y sabiamos que nos lo iba a poner dificil.

La alineacion que poresentó Jose Antonio fue de lujo, con 2 futuribles de la temporada que viene, y una buena parte de nuestras estrellas, aunque nos faltaban varios buenos jugadores.

La alineacion fue: Rodri bajo palos, Sergio II, Saib, Ruso y Rocky en defensa, en el medio un trivote con Chechu, Alfredo y Adrian. Sergio I y Sergey como extremos y Antonio en punta.

No vi el partido y según dice en su pagina se vio un futbol bastante bueno, con ocasiones para ambos bandos hasta que Antonio inauguró el marcador, esto produjo que Silos adelantase lineas en busca del empate y nosotros empezasemos a jugar a la contra, ellos empataron pero la decoracion no cambio, lo que produjo que en un par de contras Antonio volviese a marcar, y un defensa suyo fuese expulsado por derribar a un jugador siendo el ultimo defensor.

Del partido comentar que hay que lamentar las lesiones de Chechu y Rocky, lo que permitio que Vicente y Adolfo mostrasen sus buenas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario