Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

Primer partido de liga

El día 15 de octubre empieza la liga, y de cara a ese primer partido, y a toda la temporada en general, quería hacer una consulta:

¿Que queremos de este equipo en general, y de su entrenador en particular?

Hay dos opciones:

1- Haz lo que tengas que hacer por el bien del equipo, ya que la responsabilidad va a caer sobre ti.

2- Somos un equipo chuletero, lo que nos gusta es divertirnos, quemar chuletas y tomar unas cañas después de los partidos, si nos clasificamos bien, pero si no, no pasa nada.

No todo es blanco o negro, en medio de estas dos respuestas hay muchos tonos de grises, me gustaría que respondieseis, pero que firmaseis lo que pongáis.

Lo que me gustaría oír de todos, ademas de la respuesta es "Voy a ser comprometido con el equipo, me he apuntado para jugar ya que se han gastado 37 euros en mi ficha, voy a acudir a los partidos y aprovecharé cada minuto que se me de para dar lo mejor de mi y ganarme mas minutos el partido siguiente"

9 comentarios:

  1. Yo tengo bien claro que el objetivo tiene que ser ganar todos los partidos que podamos. Tomarnos en serio cada partido, al menos media hora antes de empezar y hasta que acabe. No se le puede pedir a nadie que no salga, que se cuide... porque eso es cosa de cada uno y aquí venimos a jugar al futbol y nada mas. Despues que haya buen ambiente, ir a tomar unas cervezas al bar y hacer meriendas y cenas, yo creo que hay buen ambiente. Del entrenador espero que haga lo que pueda para ganar todos los partidos y para tener contenta a la gente. Yo para ir a hacer el bobo prefiero quedarme en casa, cada uno que opine su forma de ver el equipo.
    Edu.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustaría oír de todos, ademas de la respuesta es "Voy a ser comprometido con el equipo, me he apuntado para jugar ya que se han gastado 37 euros en mi ficha, voy a acudir a los partidos y aprovecharé cada minuto que se me de para dar lo mejor de mi y ganarme mas minutos el partido siguiente" Rodrigo....jajaja

    ResponderEliminar
  3. chicos la noche antes de los partidos mas desfogue con la mujer,novia,mano propia,muñeca hinchable o putillas.... y menos fiesta que luego no se rinde en el campo
    fdo: jose antonia

    ResponderEliminar
  4. a mi esta idea me parece bien pero a mi no me queda otra que las putillas o muñeca hinchable y mi economia no da para mas asi que espero me lo financie el c.f.barbadillo del mercado
    asi que si esperais que mi rendimiento sea optimo y satisfactorio darme facilidades por favor

    ResponderEliminar
  5. la solucion a nuestro problema es hacerse una pajuela con http://www.youtube.com/watch?v=H2cdAtduLWM y te quedas totalmente satisfecho y listo para rendir en el terreno de juego
    FIRMADO y corroborando los hechos,torete

    ResponderEliminar
  6. es muy importante ir borrachos a jugar asipodemos ir cambiandonos todos cada media hora y al final puede salir urbano.

    ResponderEliminar
  7. pero no os metais con jose antonio no veis que es un alma candida

    ResponderEliminar
  8. Jose Antonio me ha comunicado que si la gente sigue haciendo comentarios acerca de su persona va a hacer un seguimiento hasta descubrir a los autores de los hechos, y que ademas peligran las primas de esta temporada, que consistirian en una semana de vacaciones pagadas por el ayutamiento caso de quedar campeones, y unas cañas en el Esteban caso de quedar campeones de grupo ;)

    ResponderEliminar
  9. menos tonterias y más darle al balón con precisión. URBANO RULES y no hay más
    aupa urbiiiiiii
    firmado: SAHIB

    ResponderEliminar