Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

Barbadillo - Caleruega

Ayer, en la segunda jornada de liga, recibimos a Caleruega, que era líder tras aprovechar la torpeza de los pinillenses que llegaron un dia tarde al partido que les enfrentaba en la primera jornada.

La temperatura era idónea, y el campo estaba en mejores condiciones que la ultima vez que jugamos.

La alineación fue Rodri bajo palos, una defensa de cuatro compuesta por Diego, Rocky, Chapu y Sergio II, Adrian y Leo en el mediocentro, con Sergio I y Anton en las bandas, Alvarito en la mediapunta y Antonio en ataque.

En la segunda parte Gonzalo, Pozi, Felix y Adolfo pudieron demostrar su valía.

Al contrario que contra Puentedura el partido comenzó tranquilo, con pocas ocasiones, bastante juego de mediocampo y Barbadillo dominando la posesión, pero hacia el minuto 35 cambiaron las tornas y Caleruega se lanzó al ataque disfrutando de varias ocasiones, la ultima de ellas acabó en gol, y dos minutos mas tarde se llegó al descanso, cosa que agradecimos ya que la ofensiva de Caleruega nos había pillado desprevenidos después de 35 minutos de calma.

Tras un tiempo de descanso en el que la consigna fue "presionar mas arriba" volvimos al campo y comenzamos a seguir el plan. Ellos empezaron a combinar en su campo con la idea clara de arañar segundos al crono ya que tenían el marcador a favor, pero su estrategia se demostró errónea ya que quedaba mucho tiempo por delante. Así, con Caleruega tocando en horizontal, y nosotros intentando llegar arriba con pocos pases, Leo encontró a Antonio, y este a la porteria, 1-1 y todo como al principio. Después del gol tuvimos unos minutos de arreón moral que aprovechamos para llegar de nuevo y forzar un corner que volvió a sacar Sergio I excelentemente y rematar Adrian con gran precisión, 2-1 y 15 minutos por jugar.

En estos últimos minutos pudimos sentenciar, pero no lo hicimos y pasamos unos malos 3 minutos finales en los que Caleruega dispuso de dos corners, pero por suerte, nuestro punto débil de la temporada pasada es el fuerte en esta y no pasamos aprietos para despejar.

El postpartido dejó algunas imagenes para el recuerdo:


La plantilla con la nueva equipación


Al igual que durante el partido, nos costó encontrar la posicion


El presidente con su sobrino



Momentos de la celebración chuletil con Vicente, el autentico crack de este equipo.



6 comentarios:

  1. Gran dia ayer chavales....la foto en la que salen todos x los suelos es cojonuda..la semana q viene a intentar ganar a la revilla

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde pasamos,un partido divertido,chuletas,risas,a ver si esto continua y pasamos muchas mas tardes de estas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena,continuar así tanto en los resultados como sobre todo en cenas,meriendas,rondas y demás,
    un cordial saludo,
    Álvaro Soria.-

    ResponderEliminar
  4. Teneis buen equipo con buenos jugadores y que si jugais al nivel que creo que teneis todos podeis hacerlo muy bien este año.

    ResponderEliminar
  5. Los resultados del grupo son:

    Barbadillo - Caleruega 2-1
    Canicosa - Aranrilla 3-0
    Pinilla - La Revilla 2-5
    Monasterio - Moncalvillo 1-1
    Brazacorta - Puentedura 1-2

    Y la clasificacion:

    1º-Canicosa 6 +4
    2º-La Revilla 4 +3
    3º-Barbadillo 4 +1
    4º-Puentedura 4 +1
    5º-Caleruega 3 +2
    6º-Monasterio 2
    7º-Moncalvillo 1 -1
    8º-Brazacorta 1 -1
    9º-Arandilla 1 -3
    10º-Pinilla 0 -6

    Comentar que el grupo parece bastante equilibrado, Pinilla ya no recibe los escandalosos 0-7 de la temporada pasada, Brazacorta, de quienes nos habian comentado que eran muy malos y no habian puntuado hasta esta temporada, casi araña un punto a Puentedura (aunque a ver como fue el partido), que Monasterio y Moncalvillo empataron y en al primera jornada Canicosa, un equipo que parece reforzado, lo pasó muy mal para doblegar a Moncalvillo...., osea, todo está equilibrado y se sufrirá en cada partido para sacarlo adelante.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien equipo, esa es la actitud.

    ResponderEliminar