Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Barbadillo - Canicosa: El no va mas!!!

Hoy, a las 4 de la tarde, si el tiempo no lo impide, se disputará el partido mas importante de la jornada en La Pisa.

Nos visita el 2º clasificado a 3 puntos del lider, Puentedura, pero con dos partidos disputados menos que ellos, así que muy bien puede auparse al liderato despues de jugarlos.

Hay que recordar que en el partido de ida disputado en Canicosa nos impusimos 1-2 dando un autentico recital de juego y entrega.

Hoy contamos de nuevo, y ya viene siendo habitual en los ultimos partidos, con un plantel de lujo, y nos vemos capaces de dar la campanada de nuevo, os esperamos a todos los que querais disfrutar del magnifico espectaculo.

5 comentarios:

  1. Y llegó el partido:

    Nuestra alineacion fue: Rodri en la porteria. Diego, Chapu, Anton y Gonzalo en defensa. Chechu, Alfredo, Adrian y Saiob en el mediocampo, con Sergio I y Sergio II como hombres mas adelantados.

    En el partido, jugado con una malisima climatologhia, muchisimo viento, nieve cayendo a ratos y un frio estremecedor, predominaron los errores en le mediocampo, y las defensas sobre los ataques, y así las ocasiones fueron practicamente nulas hasta que una falta sacada por el delantero gordo de Canicosa, con mucha fuerza, pero centrada, no pudo ser atajada por Rodri y el rechace le cayó a un delantero que aprovechó para adelantar al enemigo...., pudo haber falta del delantero, pero el gol acabó subiendo al marcador. De ahí al descanso continuó la misma tonica.

    En el descanso se repasaron las instrucciones que de ninguna manera se habian seguido en la primera parte, pero apenas mejoró la situacion, aunq por suerte, los pinariegos tampoco estaban muy acertados.

    No se muy bien porque, pero hacia el minuto 15 de la segunda parte tomamos el control del juego, creo que los canicosos se conformaban y querian mantener el resultado y algunas veces me daba la impresion de que perdian tiempo, pero la tactica le salio mal, ya que Diego forzó una falta al borde del area que Adrian aprovecho para marcar magistralmente.

    Poco mas que decir salvo que al final Rodri tuvo que hacer una espectacular intervencion que nos salvo de la derrota.

    Destacar tambien la actuacion de Jose Antonio, que sigue batiendo records, primero batio el de temporadas disputadas, y ahora el de tarjetas recibidas respecto a minutos jugados, 0 minutos y una tarjeta por llamar gordo a un delantero rival.

    ResponderEliminar
  2. jajaja urbi sacando su lado mas violento-agresivo, que grandee!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los resultados de la jornada fueron:

    Barbadillo - Canicosa 1-1
    Pinilla - Monasterio 1-7
    La Revilla - Arandilla 2-3
    Caleruega - Brazacorta 2-1
    Moncalvillo - Puentedura Aplazado

    Y la clasificacion queda:

    1º-Puentedura 29 (1 aplazado)
    2º-Canicosa 27 (2 aplazados)
    3º-Monasterio 24 (1 aplazado)
    4º-Arandilla 24 (1 aplazado)
    5º-La Revilla 24 (1 aplazado)
    6º-Caleruega 22
    7º-Barbadillo 22
    8º-Moncalvillo 15 (2 aplazado)
    9º-Brazacorta 12
    10º-Pinilla 6 (2 aplazados)

    Quedan 2 partidos, la cosa está muy mal, ya que los que nos sacan dos de ventaja tienen aplazados, y alguno ganarán, lo que nos pone las cosas muy muy complicadas.
    De momento la semana que viene, si el tiempo lo permite, se disputarán varios aplazados, el Monasterio-Canicosa, Pinilla-Arandilla y Moncalvillo-La Revilla creo, lo que pondrá un poco de luz a la situacion

    ResponderEliminar
  5. Como kedaron los aplazados?

    ResponderEliminar