Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

Brazacorta - Barbadillo

Ayer sábado, entre partidos aplazados por condiciones climatologicas adversas, nosotros viajamos a Brazacorta para dar el golpe.

La plantilla que presentabamos era buenisima, ya que casi todos nuestros jugadores estaban, y el once titular fue: Rodri de portero, en defensa formaban Diego, Chapu, Anton y Rocky. En el mediocampo se podia ver a Chechu, Saib, Alfredo y Adrian, mientras que Alvarito y Sergio I eran nuestros hombres mas adelantados.

El campo de Brazacorta es de tierra, pero mas amplio de lo que nos habian dicho, y así tomamos el mando del partido apoyados en el buen toque de nuestros mediocampitas. Los brazacorteños, desquiciados por nuestro buen hacer, no pudieron mas que agarrar del pescuezo a Alvarito, lo que propicio la expulsion de uno de sus jugadores, y que nosotros decidiesemos cambiar al agredido ya que estaba muy caliente y podia pasar cualquier cosa, su sustituto fue Sergio II, quien nada mas entrar al campo marcó. Con la superioridad numerica el dominio continuo y afianzamos nuestra ventaja con goles de Adrian y Sergio II de nuevo para llegar al descanso con un magnifico 0-3.

En la segunda parte tuvieron sus minutos Leo, Felix, Adolfo, Vicente y Miguel, y con los nuevos refuerzos en el terreno de juego nuestra presion continuó, para lograr dos goles mas obra de Rocky y Alfredo.
Brazacorta marcó el gol del honor al final del partido para completar el 1-5 final.

Ayer hubo un nuevo partido aplazado, el Moncalvillo - La Revilla, y Puentedura ganó a Monasterio.

La Clasificacion está liderada por el rocoso y regular equipo de Puentedura, Canicosa ha perdido fuelle, y aunque tiene un partido aplazado, es en el dificilisimo campo de Monasterio.
Detras van La Revilla, que tendrá q jugar un aplazado con Moncalvillo, y Monasterio, que tiuene un partido menos, el aplazado con Canicosa ya comentado.

Detras estamos nosotros, todos conocen nuestras armas, así que no nos guardamos nada en la manga y vamos lanzados en la recta final de la carrera, no se si habrá tiempo, pero a poco que se descuiden los de arriba, daremos que hablar, o a alguno le joderemos la clasificacion.

6 comentarios:

  1. os ánimo a seguir en esa línea de juego
    Álvaro Soria.-

    ResponderEliminar
  2. Canicosa - Pinilla tambien se ha aplazado, del Arandilla - Caleruega no sabemos nada.

    ResponderEliminar
  3. La jornada:

    Brazacorta - Barbadillo 1-5
    Arandilla - Caleruega 5-1
    Puentedura - Monasterio 1-0
    Canicosa - Pinilla aplazado
    Moncalvillo - La Revilla aplazado

    Y la clasificacion:

    1º-Puentedura 29
    2º-Canicosa 26 (2 aplazados)
    3º-La Revilla 24 (1 aplazado)
    4º-Monasterio 21 (1 aplazado)
    5º-Arandilla 21 (1 aplazado)
    6º-Barbadillo 21
    7º-Caleruega 19
    8º-Moncalvillo 15 (1 aplazado)
    9º-Brazacorta 12
    10º-Pinilla 6 (2 aplazados)

    Despues de los aplazados la clasificacion puede ser totalmente distinta, Canicosa al menos empatará con Puentedura, Arandilla logrará con casi total seguridad, y Monasterio puede lograr tres puntos, aun quedan 9, hay q sacarlos todos para tener opciones.

    ResponderEliminar
  4. Segun unos estudios realizados por Jose Antonio, nos corresponderia aparecer en la tabla por delante de Arandilla merced a un golaverage particular de -2 allí y +4 en casa, pero resulta que estamos empatados con Monasterio tambien, y que los resultados entre ellos fueron de Arandilla 6 - Monasterio 0 y Monasterio 2 - Arandilla 1.

    De estos resultados se desprende que Monasterio cuenta con un -1 en la liguilla particular, Arandilla con +3 y nosotros con -2, a falta de disputarse el Monasterio - Barbadillo, partido que pued eser de alta tension por lo vivido en Barbadilo.

    Según lo que he puesto la clasificacion pasaria a ser:

    1º-Puentedura 29
    2º-Canicosa 26 (2 aplazados)
    3º-La Revilla 24 (1 aplazado)
    4º-Arandilla 21 (1 aplazado)
    5º-Monasterio 21 (1 aplazado)
    6º-Barbadillo 21
    7º-Caleruega 19
    8º-Moncalvillo 15 (1 aplazado)
    9º-Brazacorta 12
    10º-Pinilla 6 (2 aplazados)

    Ademas hay que recosdar que ellos cuentan con un aplazado, que si bien el de Monasterio es con el lider virtual Canicosa, Arandilla tiene que jugarlo con el ultimo y en casa.

    ResponderEliminar
  5. De la siguiente jornada hay que destacar, ademas de nuestro partido contra Canicosa, los enfrentamientos La Revilla-Arandilla y Moncalvillo-Puentedura.

    Probablemente La Revilla y Puentedura salgan victoriosos de estos choques, lo que nos perjudica, pero siempre puede haber sorpresas.

    ResponderEliminar
  6. nosotros lo q tenemos q hacer es ganar y esperar resultados, pero si nosotros no ganamos no hay nada q hacer......

    ResponderEliminar