Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

Barbadillo - Moncalvillo

Ayer, miércoles día 1 de mayo, disputamos el partido aplazado de la primera vuelta que nos enfrentó a Moncalvillo.

Presentamos un plantel de jugadores muy buenos, con Vicente de portero, una defensa formada por Anton, Sergio II, Ruso y Alvarito. En el medio jugaban Txapu, Adrian, Chechu, Pozi y Saib, con Antonio solo arriba, pero a pesar de esta gran alineación, las complicadas tácticas que intentó el entrenador dificultaron la misión de ganar el partido, se le oyeron decir cosas estúpidas, como "No intentes cosas raras", "juega de cara", "haz lo fácil en vez de lo difícil", y claro, con estas instrucciones tan complicadas los jugadores no se hallaban. Aún con todo y eso, la calidad individual de los nuestros permitió que nos hiciésemos con el control del partido, pudiendo marcar varios goles en los primeros 20 minutos, pero unas veces el portero, y otras la suerte, lograron que llegásemos al descanso con 0-0 en el marcador, y varias ocasiones falladas.

La segunda parte comenzó con los mismos hombres, pero como la tarde era calurosa, al poco de empezar Sergio I y Leo entraron por Chechu y Pozi, que ya lo habían dado todo. Los hombres de refresco se dejaron notar y rápidamente marcamos el primero tras una elaborada jugada en la que participaron varios jugadores y que culminó Sergio I. Todo hacia indicar que el partido estaba resuelto, ya que Moncalvillo ni había disparado a puerta, dimos entrada a Ivan y Adolfo, y casi sentenciamos con un disparo de Ivan al palo, pero en vez de eso, nos empataron en un corner, un disparo y un gol, buen porcentaje para Vicente.

A partir de aquí nos volcamos totalmente sobre la portería enemiga, Diego y Rodri entraron y este ultimo casi marca, Moncalvillo estaba embotellado y las ocasiones llegaban una tras otra. Finalmente, a falta de menos de 5 minutos, el arbitro pitó uno de los 3 penaltis que le hicieron a Antonio, y él mismo lo transformó en gol. Después de esto las gradas se volvieron locas, ya que Jose Antonio entró para sentenciar el partido, pero no tuvo tiempo, ya que 40 segundos mas tarde el arbitro pitó el final.

2-1 y con la sensación de que necesitamos 50 ocasiones para marcar un gol, pero claro, esto no es primera división y las tácticas avanzadas no siempre funcionan.

1 comentario:

  1. Bueno,a trancas y barrancas y con marcadores mínimos, pero sacando los tres puntos,que es lo que cuenta..El equipo está CASI clasificado así que no estropearlo en lo que queda...

    ResponderEliminar