Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

Dos crónicas en una

La semana anterior no asistí al partido, y después no hice crónica, así que os pongo lo que ha acontecido en las dos últimas semanas:

Barbadillo - Pinilla

Recibíamos al último clasificado con la obligación de ganar para seguir manteniendo intactas nuestras opciones de clasificarnos, ganamos 7-1, así que poca historia tendría el partido, 4 goles de Antonio, que dejan claro porqué nos encomendamos a él en tantas ocasiones, y poco más.

Después de este partido la clasificación quedaba con Villariezo líder, a dos puntos nosotros, y 4 detrás nuestro Silos, que aún tenia opciones de clasificarse si le ayudaban los resultados de la jornada siguiente.

El sábado pasado visitamos a Quintanilla del Agua sabiendo que si ganabamos nos clasificabamos, y aún nos podíamos clasificar perdiendo, si Silos perdía con Villariezo, pero como no suele ser bueno hacer cuentas de la lechera, lo mejor es ir a por todas y dejarse de mandangas.

La alineación que presentamos fue Rodri bajo palos, Diego, Alvarito, Rocky y Gonzalo en defensa, Leo, Alfredo, Sergio I, Sergio II y Txapu en el medio, y Antonio en punta.

El equipo rival llevaba el peso del juego, pero apenas creaba peligro, mientras que nosotros disponíamos de buenas ocasiones a la contra, y así, en una de estas, Sergio II dio un patadón sin peligro aparente, pero que se transformó en peligro inminente cuando Antonio lo recogió al borde del area rival, un rapido movimiento de los que nos tiene acostumbrados y se quedó solo delante de la portería, 0-1 y ni se despeinó.

Después de esto el partido siguió exactamente igual, pero con la actuación estelar del arbitro que provocó el descontento general en los dos equipos.

En la segunda parte Quintanilla apretó mas, y nosotros disfrutamos de mas ocasiones a la contra, 4 o 5 llegó a fallar "El indígena" contra la defensa de tres que colocó Quintanilla buscando el empate. En esta mitad Adolfo, Miguel y Vicente saltaron al campo de refresco.

Al acabar el partido nos enteramos que Silos había ganado y eramos los lideres, así que nos jugaremos el primer puesto la semana que viene, pero no será con Silos, que está virtualmente eliminado al jugar Villariezon con Pinilla, que va de goleada en goleada.. en contra, y no les vemos capaces de derrotar al hasta ayer líder.

1 comentario:

  1. clasificados chavales!!!! enhorabuena!!!! el proximo dia a intentar ganar, y sino, no pasa nada...ya estamos clasificados y tocara disfrutar aunke dicen q el tiempo no acompañara....

    ResponderEliminar