Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

Quintanilla de la Mata - Barbadillo

El último sábado visitamos Quintanilla de la Mata para jugar el partido correspondiente.

Un viento racheado y un campo bacheado auguraban un mal partido, y nosotros, para no defraudar a nadie, sacamos a relucir nuestras mayores torpezas.

La alineación con la que asaltamos el campo fue: Rodri, Diego, Txapu, Anton, Rocky, Adri, Adrian, Sergio I, Pozi, Sergey y Antonio. Durante el partido Sergio II, Alvarito, Felix y Vicente tuvieron tiempo de demostrar sus habilidades.

Al comienzo del partido seguimos con la tónica de hacer un juego bastante malo, pero demostramos tener una gran pegada ya que en el minuto 20 ganábamos 0-3. Primero Adrian, con un esplendido zurdazo desde 40 metros, después Diego en jugada ensayada, en la que lanzaba un balón largo simulando un pase, Antonio pega un saltito delante del portero para despistarle, y el meta rival no sabe si atajar el balón o al delantero, con lo que acabamos marcando. Y el 0-3 obra de Pozi tras jugada individual y pase de la muerte de Sergey.

Todo parecia sentenciado pero su nº 10 apareció en escena y lazó dos faltas muy bien, en la primera marcó, y la segunda fue al palo, después de eso, un mal despeje de nuestra defensa acabó en un mano a mano que Rodri no pusdo parar, 2-3 y casi vuelta a empezar. Decir que en el festejo de este gol se produjo una tangana que acabó con los huesos de Sergio I y un jugador rival expulsados.

A estas alturas de partido Jose Antonio, con dolor de tripita, estaba viendo el encuentro desde un coche a resguardo del fuerte viento que soplaba.

Sin tiempo para mas se llegó al descanso, momento en el que Antonio estuvo apunto de ganarse el exilio a su país de origen por indisciplina.

En la segunda mitad nuestro juego mejoró bastante, y una carrera de Sergey, culminada con balón al area que la defensa rival no acierta a despejar, acaba con gol de Antonio que de este modo se reconciliaba con la afición. Todo parecia visto para sentencia, y mas lo hubiera estado si Sergey hubiese marcado alguno de los mano a mano que tuvo con su portero, pero no fue así, su nº 10 volvio a aparecer en otra falta que transformó en gol tras pegar al palo y vivimos unos últimos minutos de angustia, pero al final nos llevamos los puntos.

El resultado, y el hecho de que Jose Antonio pudiese ver todo el partido sin salir corriendo a algún baño cercano, lo mejor del dia.

Pasado mañana volvemos a la palestra contra Castrillo de Murcia en nuestyro campo, se agradece la asistencia a La Pisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario