Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

Varios partidos

       Corner del equipo rival que solucionamos con la diligencia habitual y penalty fallado por     Antonio, ambas fotos gentileza de uno de nuestros fans, Carlos Heras


Hace unas semanas que no sabeis de mi, y va siendo hora de publicar algo.

Se han jugado 3 partidos desde mi ultima aparicion, y vamos a comentar algo de cada no:

Barbadillo - Pampliega

El otrora gran equipo de Pampliega se presentó en Barbadillo como uno de los equipos punteros del grupo, nosotros como es habitual, a media plnatilla. La alineacion fue Rodri, Diego, Txapu, Vicente, Anton, Chechu, Pozi, Adrian, Sergey, Ratcho y Antonio.

Durante la primera parte se vio un juego bastante trabado, con jugadores que decian que estaban fuera de sitio, y otros, como Jose Antonio, que querian saltar al campo a resolver, se vieron pocas ocasiones, pero en una de ellas, un choque entre Rodri y su delantero, que no se señaló como falta, acabó en gol tras remate a puerta vacia del jugador rival, a pesar de las protestas, el gol subio al marcador. En la reanudacion ajustamos posiciones en busca del gol, pero a las primeras de cambio Pampliega marcó el 0-2 tras jugada embarullada. Ya en los minutos finales, y con Jose Antonio sobre el campo, redujimos distancias tras gol de Antonio, pero no fuimos capaces de empatar.

Estepar - Barbadillo

Viajamos a Estepar buscando la primera victoria. La ocasion parecia propicia, ya que nos mediamos a uno de los ultimos clasificados, y la alineacion que presentamos fue: Rodri, Vicente, Alvarito, Diego, Txapu, Chechu, Adrian, Pozi, Ratcho, Sergey y Antonio.

En la primera parte sacamos a relucir todo lo que habiamos ocultado en partidos anteriores, y Antonio fulminó a los rivales con 3 goles, el 0-3 al descanso hacia justicia a lo malos que eran los rivales.

En la segunda parte, no se si fruto de la confianza o de que, la situacion cambio y tras no jugar ni a las tabas, los rivales recortaron distancias por dos veces, primero de penalty dudosa, y despues al rematar presuntamente en fuera de juego. Al final hubo mas miedo que daño, ya que sacamos a Jose Antonio para resolver.

De este partido destacar que Jose, para perder tiempo, forzó una tarjeta desde la banda, y que despues, para seguir con la misma tactica marrullera y amarrategui, volvio a perder tiempo en un saque de cento que puede pasar a la historia como el mas cutre jamas realizado en un campo de futbol.

Barbadillo - Yudego

El sabado pasado recibimos a Yudego, equipo que nos precedia en la clasificacion, y para darles la bienvenida la alineacion fue: Rodri, Diego, Rocky, Alvarito, Txapu, Chechu, Pozi, Adrian, Racho, Sergey y Antonio.

A pesar de que los rivales eran bastante mejores que los de Estepar, realizamos un muy buen juego durante la primera parte, y aunque ellos tambien tuvieron sus opciones, nosotros nos adelantamos por dos veces con goles de Antonio, una vez mas, y fallamos varias ocasiones que pudieron haber deparado un marcador de escandalo. En la segunda nos volvimos a relajar, pero no ocurrio lo mismo que contra Estepar, porque nunca dejamos de dominar el partido.
Ya avanzada la segunda mitad los rivales recortaron tras una buena jugada por la izquierda, pero inmediatamente Rocky volvio las cosas a su sitio con un espectacular gol de falta, 3-1 y parece que vamos encontrando nuestro juego.
Del partido destacar que Adolfo salto al campo dispuesto a echarle 2 cojones al asunto, pero el rival lo detecto y lo neutralizaron con una patada en sus partes bajas cuando llevaba en el campo 2 minutos aproximadamente, mis condolencias a él y su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario