Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Primer partido



Este primer partido nos proporcionó algunas interesantes instantáneas que mostramos a continuación:



Algunas atractivas féminas se pasaron por el campo dado el gran atractivo de algunos jugadores y del entrenador ;)

Algunos jugadores, como Vicente, Sergio y Rober esperaban turno para demostrar su valía

Un ataque de Baradillo en la segunda parte que estuvo apunto de terminar en gol.

A pesar de que al final del partido el mayor poderío físico de Vilviestre le permitió tomar el control, nuestra defensa no pasó excesivos apuros, como muestra esta imagen

Jose Antonio observa un lance durante la primera parte.

Barbadillo del Mercado 1 - Vilviestre del Pinar 0.

Como ya habíamos informado, hoy nos hemos enfrentado a Vilviestre en el campo de Hacinas. Este primer partido nos ha servido para hacernos una idea del potencial del equipo, en el que hay muchísimas caras nuevas.
Nuestra alineación fue: Rodri, Anton, Toro, David, Alfredo, Posí, Sergio, Chapu, Alvaro, Edu y Gaspar. Durante el partido fueron entrando todos los jugadores disponibles: Vicente, Rober, Antonio, Jose Antonio, Ivan y Dris.

Durante los primeros 15 minutos ambos equipos se lo tomaron con calma, pero llegado este momento dejamos claras nuestras intenciones, con un par de buenas jugadas, la segunda acabó con un pase largo a Gaspar, quien con un disparo en vaselina superó al portero, pero que un defensa interceptó bajo palos con la mano. En un partido oficial habría supuesto penalti y expulsión, pero en un amistoso el arbitro solo mostró amarilla. Gaspar en persona transformó el penalti que nos adelantaba 1-0.

El gol dio alas a Barbadillo, que gozó de 15 minutos muy buenos, jugando a placer en el medio y disfrutando de alguna buena ocasión, pero el 2-0 no llegó y nuestro juego se diluyó camino del descanso.

En el segundo tiempo la decoración cambió, tras unos primeros minutos de tanteo, Vilviestre tomó la iniciativa  en busca del empate, el mediocampo de Barbadillo se partió en dos, y el resultado era un enorme espacio en el que solo había jugadores pinariegos. El buen partido de nuestro portero, de nuestra defensa, y el hecho de que lanzamos algunas contras peligrosas que estuvieron apunto de sentenciar el encuentro, provocó que Vilviestre no marcase y el partido acabase con un 1-0 que en mi opinión hizo justicia a lo visto sobre el césped.


La plantilla, junto con algunos agentes de jugadores y el técnico, celebran la primera victoria y espera que sean muchas mas.



2 comentarios:

  1. 1-0, resultado muy corto. Habrá que seguir viendo las progresiones del nuevo entrenador.

    ResponderEliminar
  2. Que dimita¡¡¡¡ va a llevar al equipo a segunda... ohh, whait¡¡¡

    ResponderEliminar