Vistas de página en total

lunes, 21 de enero de 2013

Barbadillo - Arandilla

El pasado 19 de enero jugamos nuestro correspondiente partido del trofeo diputacion contra Arandilla.

Hay que recordar que en la ida, este equipo nos ganó 2-0 desplegando todo tipo de artes marciales que el arbitro no supo parar, y volvimos con el saldo de varios lesionados y los coches embarrados debido a los fabulosos accesos que tiene su campo.

A pesar de la lluvia caida al llegar a La Pisa vimos que el campo, exceptuando un par de barrizales en las áreas, estaba muy bien, pero fuimos informados que el inicio del partido se iba a demorar, ya que el arbitro habia tenido una averia y su suplente que venia desde Burgos tardaria media hora en llegar, por un momento temimos por no poder jugar, pero al final, al árbitro llegó y comenzó el espectáculo.

Teniamos ausencias significativas, pero a pesar de ello presentamos un equipo bastante competitivo: Rodri en la porteria. Una defensa de 4 con Gonzalo, Diego, Rocky y Anton. En la medular formaban Alfredo, Chechu, Leo y Saib. Sergio I y Alvarito eran nuestros hombres mas adelantados.

Desde el primer minuto nos hicimos con el cotrol del partido, con nuestros mediocampistas mostrandose muy superiores a los suyos todo era mas facil, pero un balonazo desde su defensa acabó a los pies de su delantero, merced primero a un mal despeje, y despues a un charco que facilitó el control, y Arandilla se adelantó sin haber hecho ningun merito.

Contrariamente a lo que suele ocurrir otros dias, el equipo no se vino abajo y seguimos igual, creando bastantes ocasiones, y una de ellas acabó en corner perfectamente ejecutado por Diego y rematado por Alvarito. Empate a 1 y así llegamos al descanso tras alguna ocasion mas fallada.

En el descanso nos dimos cuenta que Jose Antonio habia ido a por unas botas de agua que le facilitaban su labor de recogepelotas, y este hecho marco el segundo tiempo, ya que para premiar su esfuerzo salimos desatados y hacia el minuto 15 ya ganabamos 3-1 meced a goles de Rocky y Leo. A partir de este momento empezamos a manejar los cambios que nos permitirian continuar con el buen tono fisico, y así Rocky, Leo, Alvarito y Chechu dejaron su sitio a Vicente, Sergio II, Pozi y Miguel.

Con los refuerzos en pista la presion continuó, y el recien entrado Vicente marcó el 4º en un nuevo saque de corner, Diego el 5º al sacar magistralmente una falta, y completando así su gran dia, en el que dio 2 asistencias y marcó un gol. El 6º y ultimo gol fue obra de Pozi de penalty por mano de un rival.

El equipo en conjunto jugó muy bien, ademas hay que tener en cuenta que el rival nos precedia en la tabla y nos habia ganado allí, podria destacar a varios jugadores, pero voy a destacar al "mago oriental" Saib. Hizo cosas que muy muy pocas veces se ven en Diputacion, la verdad es que ya nos vamos acostumbrando a ellas porque lleva una gran termporada, pero aún así, tengo que seguir quitandome el sombrero antes sus actuaciones, sombrero como los que el hace a los rivales, regates de rabona, caños y otros que no acierto a calificar, pero no menos espectaculares, y todo ello sin dejar de aportar lucha en el medio y ayudar defensivamente a sus compañeros ...... y sin dejar de hacer esas chilenas en nuestra area que tanto nos asustan cuando acaban golpeando en los pechos de los rivales.

En fin, un magnifico resultado que nos da opciones de seguirr en la lucha para clasificarnos.


3 comentarios:

  1. La Jornada:

    Barbadillo -Arandilla 6-1
    Caleruega - Moncalvillo 0-2
    La Revilla - Puentedura 1-1
    Pinilla - Brazacorta 0-4
    Monasterio - Canicosa aplazado

    Clasificacion:

    1º Canicosa 26 (1 aplazado)
    2º Puentedura 26
    3º La Revilla 24
    4º Monasterio 21 (1 aplazado)
    5º Caleruaga 19
    6º Arandilla 18 (1 aplazado)
    7º Barbadillo 18
    8º Moncalvillo 15
    9º Brazacorta 12
    10º Pinilla 6 (1 aplazado)

    En la proxima jornada destacar los partidos Puentedura - Monasterio, Arandilla - Caleruega y Moncalvillo - La Revilla, en el que el campo puede ayudar a los locales a sorprender a uno de los lideres.

    ResponderEliminar
  2. bien chicos.....hemos de seguir así q estamos haciendo una segunda muy vuelta muy buena y ha quedado demostrado q lo q nos ha jodido este año han sido las continuas ausencias d mucha gente y q si hubieramos estado la mayoria en todos los partidos otro gallo hubiera cantado......

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que hay gente que está cogiendo muy buen tono

    ResponderEliminar