Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2013

Moncalvillo - Barbadillo

El sábado pasado visitamos el campo de Moncalvillo, lugar de leyenda donde Jose Antonio se encumbró marcando un gol de falta, eran otros tiempos, el futbol se jugaba con 15 y no había linieres..., ah, que ahora tampoco los hay, al menos en Diputación.

No estuve y hablo de oidas, pero creo que la alineacion fue: Rodri bajo palos, Diego, Anton, Vicente y Txapu en defensa. Un mediocampo formado por Sergio II, Chechu, Saib y Alfredo, con Sergio I y Antonio arriba.

El primer tiempo trascurrio entre el miedo rival a que Jose Antonio se cambiase y repitiese gestas pasadas, y nuestra falta de punteria pese a llevar la voz cantante, y así se llegó con 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, los locales, espoleados porque al parecer nuestro presi no iba a jugar, se adelantaron en el marcador, pero un gesto de Jose Antonio en la banda, que amenazaba con cambiarse, asusto a sus jugadores y aprovechamos el momento para remontar el partido con goles de Antonio y Sergio I. El tiempo trascurrio entre ocasiones falladas y errores arbitrales, hasta q en el ultimo minuto Moncalvillo aprovechó una falta al borde del area para empatar.

1-1 y la sensacion de que nos podiamos haber llevado los tres puntos, aunque tambien hay que decir que en nuestro campo les ganamos en el ultimo minuto.

2 comentarios:

  1. La jornada:

    Moncalvillo - Barbadillo 2-2
    Puentedura - Canicosa 2-1
    Brazacorta - Monasterio 1-3
    La Revilla - Caleruega 5-3
    Arandilla - Pinilla Aplazado

    Clasificacion:

    Canicosa 26
    Puentedura 25
    La Revilla 23
    Monasterio 21
    Caleruega 19
    Arandila 18 (1 partido menos)
    Barbadillo 15
    Moncalvillo 12
    Brazacorta 9
    Pinilla 6 (1 partido menos)

    ResponderEliminar
  2. Para hoy hay varios partidos interesantes, como son el Monasterio-Canicosa y La revilla-Puentedura, a ver que pasa.

    Pero para sacar tajada es primordial ganar.

    ResponderEliminar