Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

Eliminatoria contra Fuentespina

Después de acabar la fase de grupos nos tocó en suerte Fuentespina, equipo ribereño que no lo hizo mal en el torneo oficial, y que en el Maxresultados se ha demostrado como un buen conjunto.

Fuimos allí con la esperanza de seguir vivos y poder decidir la eliminatoria en la vuelta, en nuestro campo que dentro de poco pasará a llamarse "Insigne José Antonio Sancho", pero aún no hemos hecho las gestiones necesarias y sigue denominándose "La Pisa".

La alineacion que presentamos fue: Rodri bajo palos, una defensa con Diego, Txapu, Ruso y Alvarito, en el medio jugaron Rocky, Adrian y Alfredo, con Saib y Sergio II en bandas, y Antonio como hombre mas adelantado.

No estuve y hablo de oídas, pero me han dicho que el primer tiempo fue un descontrol, con Fuentespina dominando y nosotros encajando goles, a pesar de esto, un gol de Alvarito tras un rechace nos dio aire.

En la segunda parte Chechu y Pozi saltaron a la pista y en equipo lo notó, empezamos a tocar y dispusimos de ocasiones para acortar el marcador, pero fallamos un penalti. Finalmente Antonio, fiel a su cita con el gol, anotó el 4-2 que nos mantiene con esperanzas.

Para el partido de hoy se espera una gran asistencia por lo que mantenemos esperanzas de remontar, tanto titulares como suplentes tendréis que darlo todo, y después del partido, chuletada, para festejar el que va a ser el ultimo partido en casa de la temporada, ya que caso de ganar, disputaremos la fase final en campo neutral entre los 4 equipos clasificados.


1 comentario: