Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

Partido final

El sábado pasado jugamos la vuelta contra Fuentespina con la obligación de remontar el 4-2 de la ida, sabíamos de la dificultad de la empresa, pero también que no era imposible.

La alineación que presentamos fue: Rodri de portero. Una defensa de 4 con Anton y Txapu en banda y Alvarito y Rocky de centrales. En la medular jugaron Chechu, Alfredo, Adrian, Ivan y Diego. En punta Antonio.

Se vio un partido trabado, con mucho juego en el mediocampo y poco en las áreas, con el arbitro interrumpiendo continuamente el juego con faltas que otros días ni se pitaban, y permitiendo que ellos jugasen el fútbol que habían venido a hacer, que no era otro que el de perder tiempo, así se vieron una gran cantidad de botes neutrales, mas de los que se han dado en toda la temporada.

La verdad es que hay muy poco que decir, las defensas se impusieron claramente a los ataques y acabamos 0-0, con un par de ocasiones para cada equipo.

Durante el primer tiempo hay que lamentar la lesión de Ivan, sustituido por Sergio I, además en la segunda parte jugaron Pozi, Leo, Sergey, Ruso, Sergio II y Felix, pero ni con esta gran cantidad de hombres de refresco pudimos perforar la meta contraria.

Comentar que tras el partido el equipo rival pudo comprobar que no somos la banda de navajeros que les habían comentado algunos individuos, y que nosotros nos fuimos a tomar unas chuletas para festejar el buen torneo realizado.


Gracias a todos los que bajasteis a animar al equipo.




3 comentarios:

  1. Francamente muy bueno el papel de Barbadillo en este Campeonato:Campeón absoluto de su Grupo y digno resultado en Cuartos de final.

    ResponderEliminar
  2. podíamos haber llegado mas lejos pero bueno,lo importante es que ya tenemos un bloque bastante asentado y eso es bueno para mejorar de cara a la próxima temporada. Aupa Barbadillo!

    ResponderEliminar