Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

Arandilla - Barbadillo

Como sabeis, el sabado pasado no pude asistir al partido de Arandilla, este hecho, junto con mis ocupaciones semanales, ha relentizado el articulo correspondiente a ese partido.

Al parecer el equipo tuvo que cruzar el desierto para llegar hasta el campo, pero aun así un buen numero de jugadores pudo asistir.

La aineacion fue: Rodri bajo palos, Chapu, Diego, Vicente y Anton en defensa, un medio formado por Rocky, Adrian, Alvarito, Pozi y Saib, y Antonio solo en punta.

Al parecer el partido fue bastante bronco, ya que el arbitro no acertaba a cortar las artes marciales desplegadas por Arandilla, que provocaron bastantes lesiones, nosotros no acertamos a defendernos como lo hubiesemos hecho antaño, cuando Carretero y Vilda jugaban en Barbadillo.

Con esta situacion se llegó al descanso con 1-0 en contra, Adrian lesionado y un gol anulado a nuestro equipo. En el segundo tiempo mas de lo mismo, ellos repartiendo y nosotros encajando patadas y goles. Vicente y Seregio acabaron lesionados, aunque este ultimo fue por una desgraciada jugada y no por una entrada rival, perodimos 2-0 y Anton fue expulsado...


Nota para Jose Antonio: Cuando el ayuntamiento apruebe la remodelacion del estadio, ten en cuenta que el campo pequeño, de arena y en desnivel tampoco nos favorece.

1 comentario:

  1. La jornada fue:

    Arandilla 2- Barbadillo 0
    Canicosa 3- Monasterio 2
    Brazacorta 2- Pinilla 1
    Moncalvillo 0- Caleruega 3
    Puentedura 5- La Revilla 5

    Y la clasificacion:

    1º-Canicosa 13 +10
    2º-Arandilla 10 +10
    3º-Caleruega 9 +9
    4º-Puentedura 9 +2
    5º-La Revilla 8
    6º-Barbadillo 7 -2
    7º-Monasterio 5 -1
    8º-Brazacorta 4 -9
    9º-Pinilla 3 -8
    10º-Moncalvillo 1 -7

    ResponderEliminar