Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

Barbadillo - Moncalvillo

Hoy, a las 12 del mediodia, nos hemos visto las caras con el equipo de Moncalvillo.

En los dos equipos habia varias bajas por lesiones y compromisos festivos, pero aún así salimos con un 11 de garantias: Rodri bajo palos, Rober, Chapu, Vicente y Rocky en defensa, Adrian, Diego, Sergio II y Pozi en el medio, con Antonio y Saib en punta.

Moncalvillo, que venia de dar la nota en el partido contra Pinilla, nos plantó cara durante una primera mitad que acabó 0-0, en el que nosotros tuvimos la mayoría de las ocasiones, pero ellos dispusieron de la mas clara, mandando un tiro al larguero.

En la segunda mitad salimos decididos a resolver el encuentro, y llevamos la iniciativa de nuevo y con el fin de que nuestra ofensiva no se viese mermada Leo y Felix saltaron al campo durante esta segunda mitad.
Hacia el minuto 15, una buena jugada por la banda derecha entre Diego y Adrian acabó con un autentico golazo de este ultimo que hacia justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped.
Pero la alegría dura poco en la casa del pobre y un chut rival, ayudado por el viento, provocó que Rodri fallase en la salida y Moncalvillo empatase.
A partir de este momento la ofensiva fue total y dispusimos de varias ocasiones, una de ellas, entre Antonio y Diego, acabó en penalti a nuestro favor que Antonio mandó al palo desaprovechando una magnifica ocasión de casi sentenciar el partido, ya que quedaba muy poco. Pero nuestro delantero de color no cedió, y al final logro su gol en una jugada embarullada entre Adrian, Saib y el propio Antonio, 2-1 final, constatando que necesitamos muchas ocasiones para meter goles.

De lo ocurrido al final del partido entre el presidente y yo quería hacer decir lo siguiente, y como se que lees el blog, te lo voy a decir por aquí:

Alguien tiene que tomar las decisiones de que se juegue de una manera u otra, de que este o aquel jugador salgan en un minuto u otro, o no salgan (si quieres ser tu ese alguien, te cedo gustosamente el cargo), podemos ir a pasar el rato dándonos igual ganar que perder (esto me lo dijiste tu al final del partido), o podemos intentar ir a algo mas. Si vamos a lo primero, alguno ya me ha dicho que hoy se habría quedado en la cama, ya que necesitaba muchísimo esas horas de sueño al haber estado trabajando hasta tarde y podrías haber jugado tú de inicio. Si vamos a lo segundo, no hay razón ninguna para tu enfado.
El caso es que estoy bastante harto de que en CADA partido se monte show, y que siempre esté EL MISMO en el centro de la polémica, si nos meten goles tontos, es que estamos con la cabeza en otro sitio, si los metemos nosotros, vaya mierda de goles que metemos, y así con todo. (esto de los goles te lo comento porque te pusiste como un energúmeno conmigo cuando Rodri falló en el gol, y menospreciaste los goles que la temporada pasada marcamos contra Pinilla porque habían sido fallos clamorosos de los rivales), se que es totalmente inútil discutir contigo, así que intentaré no discutir mas, y espero que te tranquilices, porque  por un momento temí que me pegases el balonazo que amenazaste con darme, y una cosa es chillarme como un poseso, y otra eso, tendría que haber hecho algo como respuesta y te aseguro que no te iba a haber gustado.

Agradecemos mucho todo lo que haces por el equipo, pero te aseguro que todo el mundo rendiría mucho mas si no estuvieses en la banda increpándonos a la mínima, y que la gente colaboraría muchísimo mas si te comportases con normalidad.

Espero tu respuesta a lo de que seas tu quien tome las decisiones a partir de ahora.

11 comentarios:

  1. No te lleves mal rato Javi,ya sabemos todos como se pone todos los partidos.
    Lo importante es que todo el equipo estamos contentos de como haces las cosas,podrás tener más o menos idea,acertar o no acertar,pero la intención,las ganas y el cachondeo cuenta más que cualquier otra cosa. así que nada de dejar el puesto a Jose Antonio ni a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Mi apoyo Javi. Y no entreis a discutir con el pq es imposible.....como han dicho antes acertaras o fallaras pero todos keremos ganar y alguien tiene q tomar las decisiones q para eso estas.....mi apoyp
    o

    ResponderEliminar
  3. Como yo también recibí chillidos injustificados por parte de Jose escribo esto. Se perfectamente que estás en tensión porque en casa hay una persona enferma y que probablemente ,como me pasa a mí hace que tengas más tensión de la que debas soportar. Pero dos cosas; a nadie le gusta que se le digan las cosas de malos modos, la misma frase dicha con educación no suena igual y lo segundo que con la semana personal que he tenido si le pido a alguien con educación hasta tres veces que no me levante la voz te juro que a la cuarta le pido que se vaya ...lo siento soy así, a lo mejor una descarada.Ana.

    ResponderEliminar
  4. La jornada:

    Barbadillo 2 - Moncalvillo 1
    Caleruega 5 - La Revilla 0
    Pinilla 3 - Arandilla 6
    Canicosa 0 - Puentedura 0
    Monasterio 6 - Brazacorta 2

    Y la clasificacion:

    1º-Canicosa 10 +9
    2º-Puentedura 8 +2
    3º-Arandilla 7 +8
    4º-La Revilla 7
    5º-Barbadillo 7
    6º-Caleruega 6 +6
    7º-Monasterio 5
    8º-Pinilla 3 -7
    9º-Moncalvillo 1 -4
    10º-Brazacorta 1 -10

    ResponderEliminar
  5. Por abajo Brazacorta, Moncalvillo y Pinilla parece que se descuelgan, los demas todos muy apretados, aunque creo que Monasterio acabará uniendose al peloton de cola.

    ResponderEliminar
  6. Mañana hay q ganar en arandilla como sea chavales....
    vamos bdm

    ResponderEliminar
  7. El dia que no esté Jose Antonio, veremos si sale equipo. Y es curioso que los minutos que no le puedes dar a Míguel, a otros ni pestañeas en darselos. Otros, que ni son del pueblo, ni son mejores que él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia leido esto.

      "El dia que no esté Jose Antonio, veremos si sale equipo. Y es curioso que los minutos que no le puedes dar a Míguel, a otros ni pestañeas en darselos. Otros, que ni son del pueblo, ni son mejores que él."

      De quien estamos hablando por favor??

      Ya que no pones tu nombre, al menos podrías dignarte a dar nombres, y como ya he comentado antes, si alguien prefiere ser quien decida alineaciones, quien es el mas idoneo para salir en un momento u otro y demás, tiene todo mi apoyo.

      Ya ves que yo no me escondo detrás de un "Anonimo", si no estás dado de alta, es muy facil firmar.

      Eliminar
  8. Dejaros de tonterías de quien tiene minutos y quien no, es un debate bastante absurdo el de Miguel.en mi opinión no importa que se sea del pueblo o no,todos son IGUALES

    ResponderEliminar
  9. Con una áctitud así de un presidente, lo mejor que se puede pedir es su dimisión, creo que tal y como os van las cosas lo estaís haciendo muy bien, animo al entrenador y le doy todo mi apoyo,
    Álvaro Soria.-

    ResponderEliminar
  10. Observo que hay marejadilla...Diálogo,más diálogo,unión y a seguir adelante.

    ResponderEliminar