Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

Canicosa - Barbadillo

El sábado por la mañana, mientras pensaba la alineación que iba a poner contra Canicosa, me deíia que sería la leche dar la campanada en campo del líder, durante la semana se había ido concretando la presencia de varios jugadores que no habían sido de la partida días anteriores y había buenas sensaciones, pero aún sí jugábamos contra los primeros imbatidos en su campo, y como decía uno de nuestros jugadores "pintaban bastos".

Con las recuperaciones antes mencionadas la alineacion que presentamos fue: Rodri bajo palos, una defensa de cuatro con Diego y Txapu en las bandas, y de centrales, pro primera vez en esta temporada, nuestra pareja titular con permiso de Herni, Rocky y Anton. Por delante formábamos un trivote con Leo, Adrian y Sergio II, Miguel y Pozi jugaban de extremos ya que nuestro delantero, Antonio, que volvia a ser nuestro hombre mas adelantado, reclamaba mas compañia arriba de la que había tenido en partidos anteriores.

El partido comenzó con Canicosa demostrando que no es lider por casualidad, ya que creaba mucho peligro con sus extremos y a balón parado, pero nuestro mediocampo comenzó a carburar y sus llegadas cada vez eran menos peligrosas. De esta fase de partido destacar el despeje de Diego, que acabó pegando en el larguero de nuestra portería, y la lesion de Txapu, que dejó paso al habilidísimo Felix.

A la media hora de partido llegó el escándalo, ya que el portero rival, en un alarde de facultades físicas, evitó que un balón saliese de fondo, la jugada habría pasado al olvido si no hubiese sido porque nuestro guerrillero del área pasaba por allí y aprovechó la situación para adelantarnos. Cinco minutos mas tarde, con Canicosa asimilando lo ocurrido, Antonio volvió a marcar aprovechando una jugada por el centro. Poco despues se llegó al descanso.

En el inicio del segundo tiempo Canicosa no era el mismo, sus jugadores parecian mas cansados y apenas creaba peligro, mientras, nosotros tuvimos que hacer dos cambios mas por lesion, dando entrada a Sergio I y Vicente por Leo y Adrian, ademas, Rober entró por Miguel, que lo habia dado todo.

El tiempo pasó sin mas hasta que una falta magistralmente sacada por nosotros se convirtio en una rapidisima contra que acabó con el 1-2, de aqui al final del partido Canicosa dejó mas jugadores arriba, pero nosotros los neutralizamos sin excesivos problemas.



6 comentarios:

  1. La jornada ha sido:

    Canicosa 1 - Barbadillo 2
    Arandilla 0 - La Revilla 1
    Brazacorta 0 - Caleruega 1
    Puentedura 1 - Moncalvillo 1
    Monasterio 3 - Pinilla 1

    Y la clasificacion:

    1º-Canicosa 16 +10
    2º-Arandilla 13 +11
    3º-Puentedura 13 +4
    4º-Caleruega 12 +8
    5º-La Revilla 11
    6º-Barbadillo 11 -1
    7º-Monasterio 8 -1
    8º-Brazacorta 5 -10
    9º-Moncalvillo 5 -6
    10º-Pinilla 3 -11

    Posiciones identicas a la semana anterior, pero liga mucho mas apretada por arriba, ya que ninguno de los tres primeros ha ganado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por esa victoria!!, me alegro mucho y como dice un himno de un gran equipo, a seguir en buena Lid, saludos para todos.
    Álvaro Soria.-

    ResponderEliminar
  3. @Javi:
    ¿Ganar al Líder?, ¿A tus propios orígenes? Mister Dimisión.

    Enhorabuena a los jugadores, que son capaces de sobreponerse a los desmanes del cenutrio que tienen por entrenador y ganar partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quien eres, te tengo en el punto de mira y cualquier dia de estos tendrás un mal encuentro...

      Eliminar
    2. Pufffff, me siento muy a salvo. Se que no me voy a entontrar contigo casualmente por la calle.

      Anda que amenazando a la afición. Míster Dimisión.

      Eliminar
  4. Así si chavales. Pena de lo de Brazacorta...

    ResponderEliminar