Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Barbadillo - Brazacorta

El sábado pasado, con un dia lluvioso pero que durante el partido nos respetó, los equipos de Barbadillo y Brazacorta disputamos un partido de fútbol en el Municipal de La Pisa.

Nosotros arrastrabamos importantes y numerosas bajas por diversas causas y presentamos una lineacion que fue la siguiente: Rodri en la porteria, una defensa de 4 compuesta por Miguel, Txapu, Herni y Felix. Un mediocampo en el que alinearon Sergio, Pozi, Saib y Adolfo, con Alvarito y Antonio en punta.

Durante el primer tiempo llevamos el peso del jhuego, pero no pudimos materializar ninguna de las poquisimas ocasiones que tuvimos, mientras que nuestro portero vivio una primera parte de lo mas desahogada de la temporada.

Al gran numero de bajas hubo que sumar que Adolfo se lesionó solo durante la primera parte, pero sabiendo que andabamos muy mal de gente aguantó hasta el descanso, algo que es de agradecer. En el entretiempo ya no podia mas y dejo paso a Vicente.

Los primeros 15 minutos de la segunda parte fueron escandalosamente malos por ambas partes, viéndose pelotazos sin sentido, balonazos entre jugadores del mismo equipo, patadas al aire cuando no a alguna espinilla... lamentable. Incluso el arbitro se sumó al espectaculo con una actuacion digna del "bombero-torero". Destacar que tras una jugada embarullada, un jugador le preguntó "¿cuantas veces tiene que darme para que pites?", y el señaló con la mano que "4". De pelicula.
Estos 15 minutos de desproposito acabaron con la expulsion de Alvarito tras amenazar y repeler una agresion de un contrario. Con superioridad numerica Brazacorta se sintio mas comodo y tras una seria de rebotes desafortunados en nuestra area, se adelantó en el marcador. Increiblemente, a partir de este momento, y a pesar de contar con uno menos, nos echamos hacia delante y fuimos a por el empate, que se logró despues de que Antonio recogiese un pelotazo desde nuestra area y fusilase al portero.

No se si alegrarme del resultado final, teniendo en cuenta como llegabamos al partido, y como se sucedieron los hechos, o entristecerme porque Brazacorta parece uno de los rivales mas asequibles.

La semana que viene jugamos en el campo de los lideres, Canicosa, seguramente recuperaremos a alguno de los ausentes, pero aún así, vamos como vistimas propiciatorias. Confio en que el amor propio del equipo salga a relucir y podamos dar la campanada en tierras serranas.

5 comentarios:

  1. Y la clasificación? Mister dimisión.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis, que lo estais haciendo bien, ánimo y a seguir con esa actitud.
    Álvaro Soria.-

    ResponderEliminar
  3. La jornada fue:

    Monasterio 0 - Puentedura 2
    Barbadillo 1 - Brazacorta 1
    Pinilla 1 - Canicosa 2
    Caleruega 1 - Arandilla 2
    La Revilla 1 - Moncalvillo 2

    Y la clasificacion:

    1º-Canicosa 16 +11
    2º-Arandilla 13 +12
    3º-Puentedura 12 +4
    4º-Caleruega 9 +7
    5º-La Revilla 8 -1
    6º-Barbadillo 8 -2
    7º-Monasterio 5 -3
    8º-Brazacorta 5 -9
    9º-Moncalvillo 4 -6
    10º-Pinilla 3 -9



    ResponderEliminar
  4. Sorprendido con todo agrado por ese 1-2 en Canicosa...Muy bien,chicos...así me gusta..!!!

    ResponderEliminar
  5. Media mañana del Lunes y aun sin crónica. Así no se hace afición. Por segunda vez en este hilo: Mister Dimisión.

    PD: que nadie se lo tome en serio, es solo por tocarle un poco las narices a Javi.

    PPD: Me escondo tras el anonimato, pero solo con dos mensajes ya sabes quien soy. Si eres capaz, ven a darme un sartenazo. :)

    ResponderEliminar