Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

Altas y bajas

Como cada temporada, a Barbadillo llegan figuras de relumbrón, y para dar entrada a estos cracks, hemos tenido que traspasar varios jugadores.

Empezaremos por el apartado de bajas:

-Edu y Herni: De estos dos jugadores vamos a hablar en el mismo pack, ya que llegaron juntos y la mayoria de las veces acudian juntos a los partidos.
De ellos decir que eran de lo mejorcito de nuestra plantilla en lo referente a calidad, por diversas circustancias han abandonado la disciplina lambrada, una pena, ya que teniendo en cuenta la plantilla que estamos formando, podrian haber sido la guinda del pastel, pero tenemos que entender que compromisos particulares les han forzado a dejarnos.

-Ferran: Jugador que llegó la temporada pasada en el mercado de invierno, jugo 3 partidos, dos de ellos como titular. Su fichaje fue posible gracias a que trabajaba en una fabrica cercana, su despido fulgurante, y retorno a tierras catalanas impidio que pudiese demostrar la clase que amenazaba con demostrar.

-Alfredo: Nuestro viejo amigo Alfredo volvio al equipo en el paron invernal, al igual que Ferran. Jugo muchos partidos entre el Trofeo Diputacion y el Maxresultados. A pesar de su edad seguía manteniendo la forma y fue un referente en la medular. Esta temporada nos ha comunicado que compromisos domesticos le iban a impedir asistir a los partidos al menos en la primera mitad del campeonato, así que de mutuo acuerdo hemos rescidido su contrato con una opción preferente caso de que andemos justos de efectivos a mitad de temporada.

Las altas son de autentico relumbrón:

-Adrian Maeso: Esta temporada va a jugar con nosotros el que ha sido las ultimas temporadas el mediocentro titular de Hacinas, uno de los mejores equipos de la zona. Esperamos poder olvidarnos de la ausencia de Alfredo gracias a sus pases. Su primo, el delantero indígena, será quien mas agradezca su llegada.

-Ruso: Central que ya demostró su calidad en el trofeo Maxresultados. Con él esperamos no andar nunca justos de efectivos de calidad en la defensa, ya que esta es una linea muy castigada por los dias de caza y demas compromisos.

-Sergey: La temporada pasada jugó en regional preferente en el CP Salas. Con él esperamos tener un estilete en la banda, ya que pasa por ser uno de los jugadores mas rapidos del trofeo.

-Racho:  Compatriota de Sergey que llega procedente del Quintanilla Sobresierra, al igual que a su congénere, la velocidad es el adjetivo que mas le adorna. Ya demostró muy buenas maneras en el amistoso del pasado sábado, donde anotó 2 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario