Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

Amistoso en Salas

El sábado viajamos hasta Salas de los Infantes para jugar el último amistoso de la pretemporada.

La policía tiene grabadas varias llamadas desde Barbadillo a los jugadores del Salas en las que se decían frases como "Los de Barbadillo se han rajado y no hay amistoso", o "¿te has enterado de que el amistoso de hoy es media hora mas tarde?".

El caso es que la estrategia surtió efecto y solo se presentaron 6 jugadores salenses a la hora del partido, y nosotros les prestamos amablemente 5 para que pudiesen ser 11.

Con estos infiltrados no podíamos fallar, y aunque poco a poco fueron llegando jugadores salenses y los nuestros desaparecieron de su formación, el daño ya estaba hecho, el equipo rival era un desaguisado y no sabian por donde les daba el aire.

Como no estuve desconozco los detalles de la alineacion, pero se que el resultado final fue victoria 2-4 con goles de Sergio I y Antonio, ambos por dos veces.

La semana que viene empieza lo serio, habrá que recuperar el espiritu del Pirri una vez mas, ya que nos desplazamos a Santo Domingo de Silos para empezar bien la temporada, ya hay jugadores lambrados ensayando las voces de los de Silos para decirles que el inicio de la temporada se ha aplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario