Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Silos - Barbadillo

     El sábado pasado nos desplazamos hasta Santo Domingo de Silos para disputar el primer partido de la temporada. Allí nos esperaba un tremendo aguacero y un equipo de Silos muy rocoso, uno de los mas físicos del grupo, que se mueve como pez en el agua en las situaciones difíciles y los campos estrechos como el suyo.

    Como es habitual en nosotros, viajamos con lo justo, pero aún así, presentamos un 11 de garantías, a saber: Rodri de portero, una defensa de 4 con Rocky y Ruso en el centro, dejando las bandas para Anton y Sergio II. En el medio jugaron Chechu, Adrian, Sergio I y Racho, con Pozi en el enganche y Antonio en punta. En el segundo tiempo Felix y Adolfo tuvieron oportunidad de mojarse.

    Aprovechando que no estaba Pirri entre el público, Silos salió en tromba, como el clima, y en su primera aproximación se adelantó en el marcador a saque de corner. El gol nos dejó k.o., y a ellos les dio alas, lo que se tradujo en un primer tiempo plagado de ocasiones para Silos, el 1-0 al descanso parecía un milagro después de haber visto como estrellaban dos balones en la madera, Rodri salvaba 2 o 3 mano a mano con los delanteros, y desperdiciaban otro par de ocasiones a puerta vacía. De nuestro ataque solo un par de noticias, una de ellas una ocasión que su portero sacó a Antonio, y otra de Racho que resbalo en el agua.
Dicen que un buen portero, además de parar bien, tiene que tener suerte, el sábado Rodri demostró ser de los mejores de España.

   En el entretiempo, después de tomarnos un "relaxing cup", decidimos salir a pelear al barro, y el decorado cambió. Nuestro mediocampo empezó a carburar y la defensa se entonó, lo que originó que las ocasiones de Silos pasasen de 1 vs 1 contra Rodri, a disparos lejanos que nuestro portero atajaba sin peligro. Cuando el equipo mejora, el que mas lo agradece es nuestro guerrillero del área. Y dicho y hecho, en una jugada por el centro Racho encontró a Antonio, y este la portería, 1-1 y la parroquia local flipaba, y eso que aún no lo habian visto todo. En la jugada siguiente Pozi saco la varita y culminó una de sus muchas buenas jugadas del segundo tiempo con un muy buen pase que Antonio remató. 1-2. Tras 45 minutos de dominio silense, "el indígena" y sus secuaces daban la vuelta al partido con dos latigazos.

  El final del partido fue un corre calles, en el 40 nos empataron, inmediatamente después casi nos marcan, y en el último Antonio fallo el hattrick.

   Al final 2-2 que nos dejó un sabor de boca agridulde, por un lado somos conscientes de que nos pudieron arrasar en la primera parte, pero por otra, a 5 minutos ganabamos 1-2...

   La semana que viene, en plenas fiestas de Barbadillo, recibimos a Solarana, otro ex de primera que seguro nos exige lo mejor de nosotros mismos.

 


Presidente y entrenador en la presentación de uno de los fichajes de esta temporada, en el bar, por supuesto

1 comentario:

  1. Los partidos del grupo:

    Pampliega - Estepar 3-1
    Quintanilla- Yudego 4-0
    Solarana - Quintanilla de la Mata 4-1
    Silos - Barbadillo 2-2
    Tordomar - La Revilla 0-7
    San Adrian - Moncalvillo 2-0
    Guadilla - Torresandino 0-4
    Castrillo Murcia - Villariezo 2-3

    La Clasificacion

    1º-La Revilla 3 +7
    2º-Torresandino 3 +4
    3º-Quintanilla del Agua 3 +4
    4º-Solarana 3 +3
    5º-Pampliega 3 +2
    6º-San Adrian 3 +2
    7º-Villariezo 3 +1
    8º-Barbadiullo 1
    9º-Silos 1
    10º-Castrillo Murcia 1 -1
    11º-Moncalvillo 0 -2
    12º-Estepar 0 -2
    13º-Quintanilla Mata 0 -3
    14º-Yudego 0 -4
    15º-Guadilla 0 -4
    16º-Tordomar 0 -7

    ResponderEliminar