Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

Inicio de la pretemporada.

El sábado pasado, el laureadísimo club Barbadillo club de fútbol inicio la pretemporada 2013-2014, y lo hizo contra La Revilla, un rival de importancia que la temporada pasada estuvo apunto de lograr el ascenso a Primera, pero que al final se le escapó en los ultimos minutos frente a Canicosa. Hay que recordar que los enfrentamientos contra ellos la temporada pasada se saldaron con una victoria para cada equipo, con 5 goles para cada bando.

Nosotros, con bastantes caras conocidas, y algunas nuevas, formamos con el siguiente 11: Felix de portero. Una defensa de 4 con Diego, Txapu, Rocky y Alvarito. Sergio I, Serrgio II, Adrian y Racho, que fueron las dos nuevas caras, en la medular. Pozi en el enganche, y Antonio de delantero.

Ademas Vicente, Saib y Chechu tuvieron minutos, así como un par de jugadores que no serán de la plantilla, pero que se acercaron para dar descanso a los jugadores en la calurosa tarde que vivimos.

En el partido se pudo ver que los nuevos fichajes van a aportar bastante al equipo, Adrian con sus pases entre lineas, y Racho con su velocidad. Aparte de eso, se vieron muchos goles y poco futbol, ya que ambos equipos estabamos desajustados. Nos adelantamos por 4 veces en el marcador, pero ellos no cediron, y a cada gol nuestro respondían con otro, dandonos la puntilla en los minutos finales con la ayuda de algunas decisiones arbitrales del colegiado "Teleñeco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario