Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

Amistoso contra Palacios

El sábado pasado disputamos un amistoso contra Palacios de la Sierra, equipo que la pasada temporada jugó en Primera, pero que esta lo hará en segunda.

Nosotros, para que hubiese pocas disputas sobre titulares, suplentes y descartes, nos presentamos muy justitos de gente, viendo la situación, seleccioné a los 11 mejores para presentar la siguiente alineación:

Rodri bajo palos. Una defensa de cuatro, con Diego, Anton, Rocky y Sergio II. En el mediocentro jugaron Chechu y Adrian, dejando para Sergio I y Txapu las bandas. Cocinero Zombi jugó en el enganche, y Ratcho en punta.

Los primeros minutos fueron de tanteo, pero en ellos vamos a destacar la empanada mental que tenia Sergio II, la resaca que sufría era brutal, y los pocos balones que acertaba a cortar, acababan en los pies de los rivales en forma de asistencias. Gracias a Dios, con el calor fue sudando el alcohol y se fue entonando..

Con media hora disputada, Pozi, tras ver que las asistencias que intentaba eran cortadas por el portero adelantado, sorprendió a propios y extraños con un disparo lejano que nos puso en ventaja, y así llegamos al descanso, y menos mal, porque había varios jugadores que andaban muy muy mal de forma, y otros, como Txapu, habían necesitado de asistencia medica.

Tras el descanso, que duró mas de 20 minutos para que la gente se pudiese recuperar, se vieron nuestros mejores 25 minutos. El gol a favor nos dio alas y tocamos el balón con bastante criterio, así logramos marcar otros dos goles, el primero obra de Sergio I que ganó en velocidad al lateral estrella del equipo rival, y el segundo obra de Ratcho, tras una buena jugada por banda derecha. Además estos dos jugadores desperdiciaron tal cantidad de jugadas de gol que la goleada pudo haber sido de escandalo.

Al final del partido, aprovechando que ya estábamos tranquilos tras el buen trabajo realizado, Palacios recortó diferencia y gozó de otra ocasión con la que habrían obtenido un resultado inmerecido.

Hay que destacar la brillante actuación del arbitro, seguiendo el juego de cerca en todo momento, y muy acertado en las decisiones, echándose el equipo a la espalda y sacando adelante un partido muy dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario